Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. DANHAI

DANHAI

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Bueno esta fotillo del lilo para la"presi"si lo que tu planta tiene es algo parecido a esto seguro que tienes flor,y si no pues un poco de paciencia,la mia este año florecera poco que como ya comente me pase tres pueblor con las tijeras de podar.

2. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Si,Danhai ya lo sé:5-okey: :5-okey: :5-okey: Macondo dice lo mismo q tu:happy: :happy: :happy: :happy:

3. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Planta de año y tu la mejor de las presidentas:beso: :beso: :beso:

4. DANHAI

DANHAI

Aqui unas fotos del dia que limpie un poco el polvo y quite un poco de trastos del medio
    ahhh y un arcoiris !!!

esta zona es bastante sombreada,un poco de sol por la mañana muy temprano en verano

esta una de las dos jardineras que aguantan la parte delantera de la pergona

vista de esta misma jardinera hacia la parte sombreada

desde la segunda jardinera hacia el estanque

esta parte tambien esta sonbreada gracias a la techo de la pergola y a alguna plantita de considerable tamaño.no se ve mucho pero hay un pequeño banco que lleva alli casi tanto como la terraza y una mesita de granito que más de lo mismo,esta zona queda digamos en frente de donde estan las tumbonas

Zona tumbonas

parte de la zona estanque

bajo la pergola solo hay en estos momentos la repisa que ya puse muchas fotos y esta mesa de granito donde solemos desayunar,comer ,cenar y yo particularmrnte trabajar muchas de mis plantitas,que dura es ella !!!

Zona de cactus

zona ducha

zona nimi-piscina

bueno esto es casi todo,quedaria la zona depuradora,la zona palmera mostruo que quiero quitar y pocos rincones más hay en esta terraza,la parte de arriba ya sabeis hay una terraza estreña pero larga de unos 16 0 17 metros,aqui esta ahora todas las herramientas,maderas etc etc,bueno algunas ya fueron otra vez para abajo jajaja esto es un no acabar,bueno espero que ahora ya tengais un poco de más idea de esta terraza que sino se acaba pronto acabara con una jajaja...besitoos !!!

5. cubanoentoledo

cubanoentoledo

ME encantaaaaaaaaaaaa, gracias por las fotos, es uan maravilla de terraza

6. jazminoide

jazminoide

Wawwww!!! Bravo por esa terraza... expectacular!!!
    Y que sepas que te he vissstooooo...
    En la cuarta foootooooo...
    Aunque te esconnnndaaaasssss...
    JJAJAJAJAJAJA...

7. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Sin palabras... todo perfecto!! Madre mia ya era hora de ver esa terraza!!!!
    La pisci/jacuzzi y la ducha han quedado de maravilla y la zona de los cactus y esos platitos y macetitas a juego y la zona de la escalera..

Y Mejor dejo de mirar porque me estoy volviendo loca, como se te ocurre enseñarnos todo eso de golpeee! Eso se hace poco a poco si no quieres que nos de un patatús :ojoscorazon: :ojoscorazon: Enhorabuena porque tanto trabajo ha valido la pena :52aleluya:

8. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Danhai eres mala... esa mariposa, esa camelia blanca, la rosa, las dimorfotecas (se llaman así no?) son mis preferidas :smile: esa lunita tambien la has dibujado tu? como siga mirando mas atrás me voy a morir de la envidia jajaja

9. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

:envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: la zona de cactus está espectacular.

10. macondo

macondo

¡¡ Madre mía, que preciosidad !! de verdad, está de revista. Que pulcro ordenado y buen gusto.

Ese azul de las macetas tuneadas...¡ cómo realza el conjunto ! se van los ojos. Me gusta muchísimo :52aleluya: :52aleluya:

Te pongo foto de mi lilo a ver que te parece ( te pido perdón por utilizar tu hilo para esto )

Y como pasarán muchos foreros para ver tu impresionante terraza a ver si alguien nos dice cual es el mejor sistema para enviar plantas por correos

11. diminina

diminina aprendiendo

Precioso todo Danhai¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

esta terraza se merecia que le metieseis mano hay algunas plantas enormes¡¡¡

Con tus ideas, el gusto que tienes y la ayuda es un sueño de terraza, de verdad que me ha encantado¡¡

Animo que ya queda menos, aunque la verdad es que no se me ocurre que mas quereis hacer.

Me encanta el colorido que le estas dando con los maceteros, pero eso ya te lo he dicho, que conste que algun dia me pondre con los gresites, no me olvido, solo está aparcado de momento.

12. sawesa

sawesa

yo no sé ni qué decir, tienes la terraza más bonita del mundo, hale ya!!
    puuuufffffff qué pasada.......

13. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Pues a mi me pasa lo mismo q a Sawesa,no sé q decir,salvo q me has cierta envidia.
    Felicidades Danhai esta preciosa tu terraza,y tua manualidades y tus detallitos...todo,todo!!!.

14. Ang

Ang

A mi me has dejado sin palabras...:ojoscorazon:

15. diminina

diminina aprendiendo

Ahora que no hay nadie.............. he vuelto a pasearme tranquilamente para ver mas detalles.

Muy agradable el desayuno aqui.

:beso: Artista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡