Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa. me he quedado flipada!!!! que maravilla de trabajo Danhai. es para aplaudirte!!!! tienes un gusto exquisito! todo esta pensado al detalle! te imagino en esta primavera verano sin pisar dentro de la casa. Todo alli afuera jajajaj. felicidades

2. DANHAI

DANHAI

Muchisimas gracias a tod@s ,vuestros comentarios me ániman,la verdad que si que quedan aun cositas por hacer,pero bueno creo que ya me acostumbre a ir haciendo sin prisas pero sin muchas pausas,bueno pues lo dicho muchisimas gracias a tod@s!!! CUBANO,JAZMINOIDE,VENUS,JAVI,MACONDO, DIMININA,SAW,AMELIA ,ANG,CECI besitooos !!!
    Jolines jazminoide!!! con lo escondidita que estaba yo y vas y me ves jajajja

3. DANHAI

DANHAI

Niñ@s mis camelias definitivamente piensan que viven en galicia jajaja hoy tambien les a llovido un poquito y estan de contentas !!! la rosa con sus redonditos petalos y la blanca con los suyos puntiagudos y las dos con sus nuevos brotes.....ya se daran cuenta !!! que estas lluvias solo son un extra jajaja

4. Ang

Ang

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Alucino con tus camelias, estan la mar de felices ahi en tu terraza, la mia esta remolona y no acaba de abrir los capullos y el que abrio la flor es peque:( pero aun asi la quiero jaja

6. DANHAI

DANHAI

di que si cubano !!! ya llegara su tiempo,y la foto tu bacopa ???

7. Avdotia

Avdotia

Danhai por casualidad no tendrás un huequecito para dejar que me quede a vivir en tu terraza, no?? :11risotada: Qué pasada, me uno a las felicitaciones, has conseguido algo fantástico! ¿Y dices que quedan cosas por hacer? Pues como no sea disfrutar de ese patio no se me ocurre otra cosa :13mellado: .

¡Enhorabuena!

8. DANHAI

DANHAI

Primera flor del pequeño rantonetti

Bueno ya estan las tres jardinera,por ahora creo que me tomo un descanso de jardineras-gresite

un inventillo casero para una de las clematides

no tiene que ver nada con las plantas y menos con la terraza,bueno con la terraza algo jajajaj (alguno de sus trofeos... ) hoy quiero felicitar desde aqui a mi hijo por una importante victoria deportiva,los sueños aveces se hacen realidad noo???

los primeros "conejtos"

esta creo que sera mi futura primera flor de la clematide

la amarilys se esta poniendo de un rojo intenso,cualquier dia me da la sorpresa

la sencilla flor de mi petunia

naranja naranja

margarita amarilla

..y yo ya pensaba que estaba difunta...pero nooo !!! alegria!!!

esta fresillas ya llevan unos cuantos añitos en la terraza

mis esquejitos de hortensias tiran hacia adelante....creo que cuando tenga oportunidad compraré alguna (Ang mandame tierra gallega para mis hortensias ajajja )

9. Ang

Ang

Tienes todo preciosoooo, jajaja, lo de la tierra está hecho, el problema será conseguir transporte :meparto:

10. cecidebruno

cecidebruno

buaaaa si es que todo te prende hija miaaaaa. como hiciste los esquejes de hortencia. yo tengo uno en agua pero ni señales de raiz

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

DANAHI, la camelia espectacular y esas macetasssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

12. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Menuda terraza, es todo maravillosooooo!! y además, esos maceteros azules son increíbles, que arte tienes!

13. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Madre mia Danhai,q bonito todo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    Puedes contarme como has hecho eso q le has puesto a la clematis para q trepe??.

14. sawesa

sawesa

enhorabuena a tu hijo por esa victoria!! campeón!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

¿qué es lo que no está muerto y está sacando esas yemas rojas? :ojoscorazon:

15. macondo

macondo

Danhai, lo primero felicidades para tu hijo y para tí que eres su madre. Seguro que hoy es el chico más feliz del mundo y por ende tu.

De tus plantas tengo que decir que están todas preciosas, con unos colores...
    y el trabajo con las jardineras, no tiene nombre. Me tienes maravillada.

Tu terrraza es la mejor decorada de todo el foro.

No me has dicho nada de mi lilo. Te puse la foto en este mismo hilo, unos mensajes atrás. Échale un vistazo cuando puedas a ver que te parece:beso: