Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ceci,sii tu tambien crees que son anémonas ??? pues me temo que estan saliendo por todas partes jajaja,decir aqui en casa que te ayuden a semblar o plantar algo es peligroso,donde ven un trozo de tierra alli que te plantan ya veremos como acaba esto jajajja,por lo demas...otra exagerada como Macondo jajajaj despues me riñe la "presi",de todas maneras muchas gracias por tus palabras y la verdad las vuestras ( terrazas ) tambien son divinas me encantan !!! ahhh se me olvidaba,espero que esa tomatera tenga un buen macetón,asi te dara muchas alegrias,ahh y tambien que le espolvorees un poco de azufre,para evitar bichitos, ya nos pondras fotos de la evolución tomatil.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! mira que venia a pedirte consejo y ya me lo has daoooooooooo . eres un sol!!! ya mismo estoy comprando un maceton pa mi tomatera. de donde saco azufre en polvo? tengo un producto para los hongos del suelo que se pulveriza, luego tengo aliette, no se si sirve
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ceci, En la tienda de Manuel Riesgo donde creo comprastes el acido citrico tienen el azufre bio soluble no se si este sirve a 6,11 euros 100 ml un poco caro el maldito azufre
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ceci yo lo compraba en el mismo sitio que los planteles para el macetohuerto
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! la Amarilys roja por fin abrio el iberis con su blanco inmaculado la última hoja de la costilla miralas ellas que monas !!! ya os digo en cualquier sitio aparece.... os parece que quiere abrir ??? ... y ellas siguen dandome alegrias el tardon ahora va que se las pelas
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Como va esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta primavera viene fortisima. que maravilla Danhai como esta todo, a ver si me costilla se recupera del aire y del trasplante y me alegra con una hoja asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Otra foto de camelia que te robo.....
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Pero que bonito es el iberis por dios, es que me encanta... y la camelia blanca es impresionante, es la más linda que he visto nunca!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai,está todo hecho un primor me encantan tus plantas.La camelia va q se las pela y se ve sanisima,me puedes decir como la alimentas,gracias. En cuanto a las peonias no puedo decirte mucho más q lo de la ficha q te ha pasado cubano,yo también me he estrenado este año con ella,tengo dos q he comprado en Plantas Coruña,en octubre compre un rizoma de herbacea q todavia no ha brotado y la arborea q compre en febrero ya brotada. Seguiremos contandonos la evolución,ok??.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Dimi Seguro que la recuperas,con esas manos verdes yo no tengo ninguna duda,ya veo que te tendras que agenciar una camelia blanca que te encantan !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Rakel La verda es que si el iberis esta con flores desde que llego a casa ya hace unos meses y estoy encantada con el,lo recomiendo !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Amelia pues la verdad no la alimento mucho,riego con agua del estanque y quelato de hierro de vez en cuando,de momento no ha probado nada más.Cuando puedas subenos unas fotos de tus peonias,yo ni siquiera se si la mia es herbacea o arbustiva,en fin !!! un besote guapisima !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! IBERISSSSSS madre miaaa que bonitaaa. lo siento pero me copiare. jajajaja. como siempre, una vez mas te digo, que tienes un arte hija miaaaaa
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! aqui os dejo las margaritas que ellas solas se montaron su fiesta la penultima flor de la camelia rosa,le daremos un sobresaliente el plumbago despertando lento pero seguro la pequeña hiedra tambien parece contenta me encantas esas florecillas ahora si que si acabo de abrir sus flores bueno...cuando ??? cuando ??? cuando la veo ...me acuerdo de Dimi jajaja que agradecido es el albaricoquero !!!