Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

precioso el solanum rantonetti:ojoscorazon:

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Precioso el rantonetti, que le das??????????? el mio no ha emezado a dar florecitas aun.

No me hables de la lantana blanca, creo que la pode tanto para sacar esquejes que este año va a ir muuuuuuuuuuy lenta, esta brotando con fuerza pero solo tiene dos pompones. eso si los esquejes agarrados y ya colocados y repartidos

3. DANHAI

DANHAI

Ivan

se llama lantana,te la recomiendo,hay de varios colores ,pero mi preferida la blanca,ahora comienza con la floracion y no esta muy espectacular,pero ya veras hay que darle tiempo ...a mi me encanta !!!

4. DANHAI

DANHAI

Loquillo

sii es otra de mis favoritas !!!

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

DANHAI, que precioso lo tienes todo y que adelantado!!!!!!! Tengo unas ganitas de que empiecen mis plantitas a despertar pero se ve que cuando más al norte más tardan :smile: :smile: :smile: :smile: Y las hojas estas que dices que te salen en cualquier parte yo apostaría por anemonas:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Ang

Ang

¿Y qué le dais a la lantanaaaa? que las mías apenas están empezando a brotar... ¿o las vuestras no pierden la hoja en invierno?. Por cierto, estaba enamorada de mi lantana rosa, pero la tuya blanca, hace perder la respiración,
    :11risotada:

7. DANHAI

DANHAI

Dimi
    Pues la verdad no le doy mucho por no decir casi nada,espera que pienso...un poco de humus de lombriz,y una vez fertilizante liquido,nada más eso es todo lo que a comido este de momento.
    Dimi es que la lantana blanca la vi por primera vez en tu terraza jajaja osea que ahora tendras lantanitas repartidas por toda la terraza... que lujo !!! son preciosas y ademas estan practicamente medio año en flor,ya veras como la lantana madre se te recupera pronto,yo la mia creo que ni la pode,es pequeña,lo que tengo que hacer es trasplantarla...

8. DANHAI

DANHAI

Rosa

pues me gustan mucho...ojala sean anémonas Rosa ya veremos,tengo mucho lio y no se bien como ir a tu hilo si pero a uno que me sugeristes noo estoy perdidaaaa me tendras que echar un cable que soy nueva y solo me muevo por aqui y poca cosa más jajjaja,un saludo guapa !!!

9. DANHAI

DANHAI

Ang no me digas que tambien hay de color rosaaaaaa !!! sabia de la amarilla y la lila pero noo de la rosa quiero verla ,ahora busco foto,yo tengo una de hace ya varios años amarilla y roja y naranja,ahora esta brotando,el fin de semana pasado le quite una por una las hojas antiguas que este año no las tiro, menuda faenita pues es mas alta que yo y tuve que subirme a una escalera,a esta le da menos el sol,y la blanca si que tiene mucho sol....es que les encanta !!!
    yo creo que a las tuyas solo le faltan eso...un poquito más de sol

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Mira en mis mensajes debajo de la firma hay dos links ( estas letritas que salen empezando por las w.w.w.) bueno pues pones el raton encima y haces click y ya te sale mi hilo (bueno dos, porque hay dos) pero uno es por el que te paseas a veces, asi que este ya lo conoces.:5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

UUUUUYYYYY Danhai se me olvidaba. Hay otro sistema y es : En el avatar donde esta mi nobre,haces click ahí y te sale un poco mi perfil. Hay un apartado que pone "Encontrar tema empezado por Ro........" Haces clik ahi y te salen todos los hilos que tengo empezados y ya solo es cuestion de escoger. El que te decia es "Las cosas de Rosa II" Ahi nos encontrarás a mi y a otr@s conocid@s.

Espero que te sirva, Un besazo,wapa :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. Afer

Afer

Danhai que variedad de colores tienes ahora en la terraza, me estoy quedando :sorprendido: Si antes estaba bonita, ahora con la primavera esta espectacular!!!:ojoscorazon: Y la piscinita, ya mismo a estrenarla, que te descuidas y el gatito se cree que es suya.:razz:

13. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Danhai q bonito el solanum rantonetti,aisssss tengo unas ganas de q venga el mio.....Me ha gustado mucho el ibiris y la lantana blanca.
    Mañana si no se me olvida le haré una foto a mi peonia arbustiva pq la herbácea no acaba de brotar,hoy he sacado el rizoma para ver si estaba o se habia podrido,y si q está pero no tiene sintomas de brotar:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .
    Un enlace por si te sirve de algo:
    http://http://casayjardin.wordpress.com/2010/03/02/peonias-arbustivas/

:beso: :beso: :beso: :beso:

14. cecidebruno

cecidebruno

awwwwwwww que fotitossss! veo que ademas la camelia te dio hojas nuevas. crecen rapidoooo!! la mia empezo ahora como loca pero ya esta sin flor :(

tienes todo precioso. Las margaritas dan mucha alegria

15. DANHAI

DANHAI

Afer

siii ya estamos de primaveras en esta terraza,como en la tuya jajajja