Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Afer espero que no que la mini-piscina nos la deje para nosotros,a demas ella ya tiene el estanque,de hecho es la zona por la que se mueve bueno las poquisimas veces que de momento la vemos,pero cuando se la escucha es siempre por esa zona
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! wow wow wow esa clematis me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gustazo cada vez que entro a ver tu terraza, a veces lo hago furtivamente sin decir ni pio ciao
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! ale649 Muchisimas gracias por tus halagos a esta terraza,encantada que pases por aqui cada vez que te apetezca. Muchas fotos del aspecto general no tengo,pues esta terraza esta en reformas y esta llenas de trastos herramientas,hierros maderillas y demas,pero aveces recojo un poco y alguna foto saco,piensa que aun tenemos que reformar un poquito el estanque,tambien queremos hacer un pequeño techillo para zona sofa,tambien tenemos que poner algunas celosias alrededor de toda la terraza,enmasillar y pintar paredes,alguna jardinera más de madera y alguna cosilla más,por lo tanto estoy aun lejos de lo que llamariamos un resultado fina,pero bueno hoy dia lluvioso ( me encantan ) y como ayer recoji un poquito,pues aproveche y tengo unas cuantas fotos,que ya subiré nada mas tenga un ratito.Un besote Ale !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! gracias Cubano !!! Estoy contenta con ella,es la que más tiempo lleva en la terraza, ya tenia ganas de ver su flor,y sobre la rana opinamos lo mismo,la verdad no molesta ni nada de nada,pero no puedo evitar que me salte el corazón cuando la encuentro de repente,menos mal que de momento la veo poquisimo jajajja
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Siiii Ceci pues a mi lo mismo,pero tengo que pensar como dice mi hijo,que ella tambien hace su misión,come mosquitos,pulgones etc etc,en fin a mi ya me esta bien eso,y la verdad que en 6 o 7 meses la vi 2 veces, tambien se la escucha pero eso no me importa,ya forma parte de los sonidos de esta terraza.....agua,el croar de la rana, el piar de algun pajarillo que bebe en el estanque,miaus,y algun ladrido jajajja
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! ....con que entras y ni me saludas ...vale vale..me lo apunto en la libreta negra,bueno Loquillo entra como te de la gana jajajja,por cierto y tu ranita??
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! aiiii mi ranita no la he visto más desde el otoño, ya debería haber despertado de su invernación no? que buenas lluvias estos dias tengo los cubos llenos de la recogida de aguas pluviales, aguita wena wena para las plantas. ciao
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! la verdad mis conocimientos sobre el mundillo de las ranas son totalmente nulos,pero si la mia desperto la tuya no puede tardar mucho,abre bien los ojos que ya sabes que son muy discretitas ellas
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! A mi la ranita me parece muy mona!!! una ranita!! jejeje... tiene un tamaño considerable... yo en el jardín de mi abuela tb me he llevado más de un susto con las ranitas.. aunque la verdad era mucho más llamativa que la tuya, de un verde claro precioso... pero todas son bonitas!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! DANHAI, que preciosidad de clematidessssssss me encanta de verdádddddd
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Pues Rakel,yo bonita lo que es bonita...pues no lo veo jajjaja,pero entiendo que hay a quien les gustan
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Me alegro de que te guste Javi a mi también me encanta, no sabras exactamente que tipo de ran@ vive por los alrededores de mi estanque ???
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Javi hoy mire, y ya no esta donde la vi,a partir de ahora ire mirando a ver si la vuelvo a ver,pero yo no creo que la fotografie de mas cerca que ya me costo una buena taquicardia hacer las fotos que os subi jajajja y eso que estaba a un metro de distancia y con los ojos cerrados....es que me supera ,bueno si esta mi hijo ya le dire a el.