Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Alaaaaa, alaaaaaaa, y alaaaaaaaa que peazooo clemátides, patidifusa me has dejado. y el lilo....uffff, este fin de semana, he estado babeando el de mi cuñada.... que bonitos son!!! He visto por ahí esquejes de bacopa??? y qué tal??? un abrazo Popi voy a seguir currando, que se me echa el tiempo encima, que me lío, que me lío.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr danhai, la aspidistra, las calas, las celmatides, los cactus, todo, todo, todísimo
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Thank you , thank you and thank you por esas fotos maravillosas, tienes una terraza de revista Danhai Felicidadessssss, me encanta , vaya que si estuvieras cerca te visitaba a diario solo por verla jaja Preciosas las clematis y la variedad que tienes y el buen gusto y el orden en fin que hay que llamar a una revista o la tele para que todo el mundo vea tu terrraza .
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Todo esta increíble!! es una delicia, debe ser genial poder disfrutarla.. todo está verde, sano y es que da gusto hija! jejeje.. que manos tienes!! Yo tb opino que tienes una de las mejores terrazas del foro, sino la mejor... !
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Precioso todo Danhai casi casi daba la sensación de mojarse, las fotos además sensacionales. Cuantas palmeras tienes?????????
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Increible..... Es tan tan bonita, y asi empapada en agua, que contrastes por favor, alucinados nos dejas, embobados con tu particular vergel!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Dandai, que preciosidad, uff me has dejado asombrada. Tienes unas plantas preciosas. Enhorabuena.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! babeandooooooooooooo estoyy. que preciosidadddddd, con lluvia con sol con viento con lo que quieras. esa terraza es una maravilla
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ay Danhai,q terraza más preciosa ME ENCANTA!!!!!!!!Pasearse por ella es una gozada . FELICIDADES!!!!!!!!!.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai ufffffff que belleza ... desde la pantalla se puede oler a mojado mmmmmmmm gracias por esas fotos
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! yo tambien voto por que este ahí, la terraza esta espectacular Bonita es poco.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Buuff,estoy leyendo vuestros comentarios y...me he quedado de piedra jajaja un poquito exagerados noo?? yo pensaba que solo era Macondo la exagerada,pero sois unos cuantos más jajaja,desde el movil me cuesta más poder contestar uno a uno vuestros comentarios,estoy de camino hacia el Pais Vasco,mi hijo tiene otra competición importante,queremos estar alli junto a el,cuando regrese lo haré,pero de todas maneras daros las gracias a esta familia forera por los halagos hacia esta terraza incompleta.......besitooooos!!!