Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. Ang

Ang

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Yo también voto por la chincheta, es una terraza de películaaaa

2. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

oh my goddddddddddddddddddddddddddd casi me caigo de la silla :sorprendido: que esplendor, que maravilla, que detalles, que limpio, que composiciones, que plantas que de tóoooooooooooooooooooo simplemente genialllllllll :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

you simply the besttttttttttttttttttttttttttttt :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. macondo

macondo

Que no, Danhai, que no soy exagerada.

No soy amiga de halagos gratuitos. Lo que digo, lo digo con sinceridad. Es lo que pienso, tu terraza me encanta y así lo manifiesto :beso:

4. DANHAI

DANHAI

Macondo
    Popigerro
    Javicraserocactusero
    Ang
    Cubano
    Rakel
    Diminina
    Sawesa
    Henar
    Cecidebruno
    Jazminoide
    Amelia
    Carper
    Afer
    Loquillo

Bueno primero daros las gracias a tod@s,por los comentarios y halagos a esta terraza,como ya sabeis esta en reformillas,y quieras que no esto ánima para seguir con ganas e ilusión con ella,la verdad yo creo que esta no es ni mejor ni peor que cualquier otra terraza,es diferente como lo son todas,cada una con su personalidad,lo que de verdad me parece importante es todo el significado de todas ellas para sus dueños,el amor, cariño ,las ganas e ilusiones que ponemos en ellas,ya sean grandes terrazas o pequeños balcones,terrazas a pie de tierra o cercanas al cielo,esos espacios de evasión,distracción,admiración,relax y trabajo... para los que compartimos esta afición por lo verde,y si ademas compartimos,aprendemos o ayudamos a quien sabe un poquito menos que nosotros....pues que más podemos pedir ??? Espero poder ir siguiendo por aqui durante mucho tiempo todos esos lindos balcones y terrazas seguir aprendiendo de todos vosotros,ir viendo la evolucíón de todas ellas,cada una a su ritmo,pero todas a mejor.
    Buenas noches,esta rana se mete en la cama yaaaa que aun arrastro el cansansio de 10 horas de coche en un solo dia jajajja ,mañana espero ponerme al dia.
    Buenas noches !!!

5. Henar

Henar Por fin, mi jardín...

Danhai, descansa...
    Yo creo que de exagerad@s nada de nada. Más bien nos hemos quedado cort@s... Tienes un jardin del "eden", plantas sanisimas, variedad y colorido, buena decoración y mobiliario para crear tu ambiente.
    Se me escapa algo?

6. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Henar_Md no se te escapa nada, es de revista :5-okey:

7. Afer

Afer

Danhai esa "chincheta" te la mereces por votación popular y punto !!! :5-okey:

Espero ya estes descansada de esa paliza de viaje, ahora en el fin de semana de recuperas al 100%, pero :icon_rolleyes: se puede saber a que competición has llevado a tu hijo?

8. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Que descanses Danhai y si esto fuera Facebook te daba un like por el bonito mensaje que has escrito :smile:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tambien yo, Danhai , apuesto por la chincheta:52aleluya: :52aleluya: . Esta terraza tuya esta FABULOSA y asi tan mojadita hasta se huele la tierra:ojoscorazon: :ojoscorazon: . De verdad, tesoro, te mereces un premio por lo bien acondicionada que la tienes y por la calidad de todas tus plantas:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

Se te echa en falta en Las Cosas.......:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Ang

Ang

Y yo, ¿donde está el botón "me gusta", jajaj?

11. sawesa

sawesa

12. Afer

Afer

Qué pasa aquí? como me entere que mi niña no tiene chincheta....... puedo ser muy agresivo......................vale?
    [​IMG]é

qué miedo!!! :meparto: :meparto:

13. Ang

Ang

Danhaiiiii, ¿donde te metes?

14. DANHAI

DANHAI

Henar siii ya dormi y mucho y yo que soy bastante dormilona,ahora creo que recuperada del todo...muchisimas gracias por los halagos a esta terraza,animaa !!!
    Carpe lo mismo que muchas gracias por tus comentarios y me alegra saber que por lo menos lo que esta medio terminado tambien gusta a los demas,gracias !!!
    Afer a ti te voy a dar yo chinchetas jajaja por cierto ya te toca alguna fotillo,a mi me gustaria ver otra vez foto de la pared que tienes cubierta con hoya....porfa porfa !!!!
    Cubano muchas gracias !!! de verdad pienso que lo más bonito de estas terrazas y balcones es lo que sus dueños depositan en ella,ilusiones,trabajo,para muestra la tuya....encantadora la mires por donde la mires,felicidades por ese logro y yo que siga viendolaaaaa.
    Rosa que muchisimas gracias por tus palabras,que me alegra que te guste,que majaaa !!! nada más pueda me meto en Las cosas....pero miedo me da que me es imposible de seguir jajajaj que marcha teneis alli,un beso guapisima !!!!
    Ang gracias de verdad otro beso fuerte !!!
    Saw
    eso eso una caja bien grande de chinchetas para tod@s y cada uno de los forer@s de BALCONES Y TERRAZAS,por que aqui veo tanto,mimo,ilusión y ganas,que para mi todos teneis una chincheta clavadita en mi pensamiento .

15. DANHAI

DANHAI

AFER

No te puedes llegar a imaginar que susto me ha dado tu rana....porque mira que la mia es fea...pero la tuyaaaa tiene un trago !!!
    Mi familia que se dio cuenta de la cara que puse,cuando les enseñe se partian de risa ,yo ahora tambien pero hija si no te lo esperas te impresiona,te voy a perdonar solo y unica y exclusivamente,porque aun recuerdo con especial cariño ,la noche de agosto que me dio por entrar en este foro ( la primera vez que entre en uno ) y mas perdida que un pinguino en un garage,me enseñastes con mucha paciencia como poder subir alguna foto,cosa que recordaré siempre,ademas de ser la primera persona que me contesto,muy agradecida por ello,en fin que perdonada estas,pero ya gastastes el unico perdon que te queda con que portate bien con esta pequeña rana.Ahh y sigo esperando nooo??? ya sabes qué...