Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! jejeje DANHAI, voy pisándote los talones... ¡¡¡Como voy a dejar a la que me nombró presidenta sin carnet!!! Ahí va el tuyo, el de socia nº 1 Los demás no os preocupeis que ya iré repartiendo. Jejeje ¡¡¡ HAY PARA TOD@S !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! ¿Has conseguido identificar esa desconocida que salía por todos los lados y decíamos que podían ser anémonas ?[/QUOTE] Pues aun nooo,sigo esperando !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Dabhai esas fotos de la clematide parecen una acuarela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estan preciosas. Esas rosas blancas son perfectas, una maravilla.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Pues Ceci,no te sabria decir exactamente pero unos cuantos o más jajaja no me acuerdo,peroo por los 10...12..no se pero es de los más antiguos en esta terraza,y si sobre todo mi madre le da unos tirones de pelo al pobre laurel jajajja
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Dimi si yo con esta clematide alucino,tiene prisa con sus flores todo puede ser que despues pege el parón jajajja ya veremos y el rosal aunque joven de momento dan unas lindas flores blancas uno de mis colores favoritos y ademas perfumadas,espero tener suerte con el,ya os contaré.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ya has cambiado de ranita???!!! jajajjajajajajajjajajja,que graciosaaaaaaaaaaaa!!! Estoy mirando mas detenidamente tus plantas y a cual mas chula. Como tienes los rosales con las hojas tan super limpias?? Tienen un aspecto de sanura que pa que.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! pero bueno esa ranita que no para de mutar aiiiiiii que cosa más cuca esa clematis piluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Aiiiiiiiiiii que precioso todoooooooooooooo los clematis, las campanulas, las azaleas, las hortensias, las rosas, to, toito, tóóó
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Unas fotillo !!! flor del mimulus campanulas y bacopas pero que monas ellas... estas campanulas tienen un color diferente...no se.. esta es la maltratada de mi terraza la aptenia cada vez mas azul lobelia parece que comeremos fresitas pensamientos como noo!!! la bacopa las gemelas el Pittosporum en flor aqui no cabe nadie más ese rojo petuniaaa !!! azul pensamiento clavelillos ella no podia faltar esta no se ni como llego a esta terraza y menos coomo se llama con la bignonia ya no se que hacer... ...y esto que sera??? buenas noches !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! entrar en tu terraza es un regalo para los ojos que graciosa la flor polizona, creo que tod@s tenemos polizones en nuestras terrazas, y está muy bien, acaban de embellecer nuestros jardines. la antepenultima foto creo que es un cerezo, y por lo que veo te está creciendo a lo bestiaaaaaaaaaaaa ciao
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Todas preciosas!!!!!!!!!!!. Felicidades,tiene q ser una pasada entrar cada día en tu terraza!!!!!!.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! aysssss tenemos la misma combinación de campanula y bacopa. que puedo decirte que no ye hayan dicho ya. VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!! a que no te lo dijeron jajajajajajajjaaj