Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Loquillo muchisimas gracias,que bonito !!! ya sabes que yo opíno lo mismo sobre la tuya y ademas de verdad. ....y me has dado un susto de muerte jajajaj un cerezoooo !!! tu crees??? jolines seguro que es de estas cositas que me trae mi madre sin saber que es madremia !!! ella siembra los huesos,le crecen y despues me los trae y claro nunca sabe que es,madremia con lo que crecen los cererezo !!!...en fin,el albaricoque que tengo también es de la misma procedencia,pues yo nunca lo compré,pero claro este es más moderado en el crecimiento jajajja ya mismo te estoy mandando el cerezo al Montseny que tu tienes tierra jajjaja ,un besote Loquillo !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Amelia muchisimas gracias guapa,una pasada no se si es,pero como todas en esta epoca,cada dia tiene alguna sorpresilla para nuestra alegria nooo ??? la milagrosa primavera !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ceci Jolines Ceci,muchas gracias ya se lo dire de tu parte a mi madre,aunque miedo me da que despues ya sabeis que se anima con los huesos y los regalitos de plantas y me da el agobioo jajajja,un besote campeonaa !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ang cariñooooo dos ranitas noooo por favor !!! tu ya sabes que eres bienvenida a mi terraza como persona,pero como rana me niego,que con la RANAANA ya tengo bastante sobresaltos,ahora se deja ver mucho,bueno siempre anda por el mismo sitio,miro y alli esta ella descarada mirandote con sus ojillos negros sin inmutarse,menos mal,porque si se moviera yo correria más que ella jajajaj,en fin ya pondre más fotos que le tire a ella,un besote aguapisimaaa !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Rakel la verdad que siii hija la primavera nos regala el estallido de formas,colores,olores....y tambien algún bichillo que otro jajaj,un besote guapaaa !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! voy a cenar y despues me doy una vuelta por esas terracitas....que tengo atraso jajjaja
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! ...aqui van algunas fotillos más.... caja con algunos bulbos la lantana agradeciendo el trasplante clavel una enamorada de las lobelias más mimulus parece que el cactus nos regalara algunas florecillas agua !!! agua !!! color capuchina otro de los regalitos del dia de la madre calibrochea estos cacharritos para poner velitas también son regalitos por ser mamá detalles florecillas de la deutzia la Piilu continua dando flores como loca esta la espero con especial ilusión la ranaana es una descarada,bueno menos mal que se porta bien y mantiene su espacio y yo el mio clematis el mini rosal apuntito...
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Como esta todo, que bonito, y menudos regalos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que gracisas las flores de la deutzia no las conocia, y tus clematis van como locas no se que les das. Aqui seguimos esperando el agua a ver si mandais un poquito por que yo sigo regando y tengo que re-hacer parte del riego asi que estoy estos dias con la manguera... (en el fondo disfruto como una niña.... y como aun no han llegado los calores fuertes tampoco paso pena si no puedo)
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Esas clematissss, me declaro fan de ellas.. son preciosas!!! pero todo lo que tienes se ve genial! Me encantan los detallitos colgantes.. son preciosos..
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! ¡Qué chulada... tanto las flores como los mímulus y los regalitos colgantes. La tienes genial.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! de mama cuca hija cuca!!!! ajahahahahahah no falla!!! a ver, la rana vive contigo? no la quitas de alli?. tendras ranas por toda la casa como no la saques! cuando me invitas a tomar el te? yo esa terraza tengo que verla, tocarla y olerla. ajajajajja
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Si todavía crees que necesita un cambio... te la cambio por lo que quieras!! He tardado un buen rato en leer todo el post (bueno, casi todo ) y me parece un sitio genial, aunque al final no tengo muy clara la distribución de la terraza, ¿te importaría subir alguna imagen general? Los primeros planos de las flores son magníficas y las plantas están preciosas. Felicidades!!