Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! ai ai esas clematis, la piluuuuuuu me encanta que chulos esos detalles colgantes, que buen gustooooooo aiiiiiii la ranita, bueno o peazo rana goliat no? ciao
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! DANHAI esas flores amarillas con motas están preciosas y los clematides Y ese cactus va a florecer
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! ¿ Me vas a llamar tambien hoy exagerada ? Bueno pues aún así, te digo que tu terraza es maravillosa y siempre mostrando caras nuevas ¡¡¡ Me encanta !!! los detalles decorativo le dan ese toque que la hace tan especial. No es una mera terraza más con plantas aquí y allá... es que es muy personal, tiene mucho corazón puesta en ella y eso se ve a la legua. Hoy si que veo bien la ranita ¡¡¡ es enorme !!! ahora comprendo tu susto pero vamos... seguro que ella se asusta más de tí jejej.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! iaaaaaaauuuuuuuuuuuhhh jolines qué belleza cómo molan tus fotos, tu lluvia, tu deutzia, y tu rana también hombre ya!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Vaya lugar especial....que bonito tienes todo!! la ranita me encantaaaa!!! y el mini rosal?? pero si es enormeee!!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Me gustan mucho tus regalitos del dia de la mami,voy a tener que ir pensando en un churumbel (que se me va a pasar el arroz) a ver si me caen tambien esos regalos. Por cierto,esta nueva rana me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! No se como se pone el avatar
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Me encanta todo pero los farolillos son super monos,felicidades por esos rincones y gracias por compartirlos,haces que la jardineria se vea facil.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Dimi LLego el agua ??? aqui lo tenemos todo bien regadito y recogiendo agua de lluvia que falta nos hará.Sobre los regalitos estoy contenta,pues quedan rincones por decorar y siempre van bien noo?? Rakel Muchas gracias,la verdad que esta clematis es un poco fiera,como siga asi creo que el soporte que le hice quedara corto,bueno ya veremos. CGA muchisimas gracias,me alegra que sea de tu gusto,un saludo !!! Amelia gracias guapa,siii ya puedo estar bien contenta noo??? Ceci como que ranas por toda la casa ??? esa seria mi peor pesadilla jajaja,la rana vive en unas macetas justo detras del estanque,de alli no se mueve,siempre la vemos en esa zona,y mejor que ni intente salir de ella que sino la gata le dara caña,la verdad no molesta y parece ser que come,mosquitos,algun pulgon despistado,etc etc,solo hay un problema que me da taquicardia cuando la veo,bueno si se esta quieta no tanto jajajajaa,ahh cuando este medio terminada ya sabes.. Palomo Bueno va cambiando poco a poco pero que te aseguro que queda mucho trabajo aun por hacer,tengo cacharros de trabajo repatido por la terraza,un desastre, como ya sabras estamos intentando remodelarla un poquito,aprovecho hacer fotillos cuando recogemos algunas zonas,que si no me da cosa hacerlas. Loquillo siii la ranita esta gordita toda ella jajjaa,se ve que hay bichitos para que no pase ganas jajajaja Javi siii el cactus si no pasa nada nos regalara florecitas...hay ganas de verlas Macondo Pues mira que creo que yo me asusto más de la rana que ella de mi jajaa creo que intuye que yo no soy una amenaza para ella...que esa rana es muy listaaa !!! jajajja,gracias por tus halagos a esta terraza "exagerá",besos !!! Saw que mola la rana!!! a que te la mando !!! muchas gracias Saw !!! Ang ahora cojo el movil y las subo Usha La verdad que el mini rosal crece qque para que te cuento,pero te aseguro que entro en esta terrazacon un palmo de altura,lo esqueje y regalé uno ahora sera como la mitad de este,es un fiera !!! Bueno y te doy las gracias departe de la RanaAna jajaja Guirufilla pues que no se te pase...que ser mamá es lo más de lo más,animos,y ya nos cuentas jajaja,para lo del avatar,vete a panel de control y alli tienes las opciones,intentalo dime algo. Mantuky Muchas gracias guapa,me alegro que te guste,ya me diras donde vive tu ranita vale???
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Buenas noches., Danhai. Que gustito pasearse por tu terraza y ver estas maravillas, y menos mal que no me salió la rana De verdad que me encanta todo, todo y todo. Las azaleas del dia de la madre, una vez trasplantadas se te van a poner preciosas, y las clematis son una maravilla. Yo la mia este año se esta haciendo la remolona, esta larguirucha y sin flores aún. Sabes por casualidad si duran muchos años ????? La mia tiene tres ¿¿ no será que se ha hecho vieja???? Si es asi le voy a tener que dar la mano porque ya seremos dos
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ya lo he coseguido danhai,aunque otra que me gustaba mas no la he sabido redimensionar hasta lo maximo que se puede,en fin,me doy por satisfecha. Tengo varias mas guardadas para ir cambiando. Gracias!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! guirufilla me gusta tu avatar!!! . Danhai cuidado no se vaya a comer a tu ranita!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Rosa Mucha gracias por tus palabras,con las clematides no tengo mucha experiencia,tal vez la poda,cada una pertecene a un grupo y con diferente manera de podar, tal vez sea eso, también parece importante que tenga un buen maceton , ahh !!! y de vieja nada de nada como mucho Sr con mucha experiencias,cosa envidiables, que tod@s lleguemos a poder vivir muchos años con una calidad minima de vida,un beso guapisimaa !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Guirufilla jajaja me alegro que ya puedas poner foto en tu avatar,muy chulo el monstruo de las galletas !!!