Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. macondo

macondo

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

¡¡¡¡ Otro gran espectáculo que me he encontrado hoy !!! :52aleluya: y que te digo que no te haya dicho ya...

Tu terraza es una alegoría a la primavera y siempre sorprendiéndonos con originalidades como las clemátides en el agua, el enanito submarinista y hasta buda en tu jardin( a mi me da un poco de yu yu, una cabeza así suelta) Seguro que le encuentras la ubicación ideal.

Los arces son preciosos ya estás tardando en poner fotitoss con su ubicación jejeje. y los cestos colgantes están que se salen, bacopa incluida ¿como van las de la uvi :desconsolado: ? :beso:

2. Ang

Ang

Uauuuuuuuu :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. diminina

diminina aprendiendo

Despues de ver esas fotos del estanque decorado no te extrañes de que tu rana quiera quedarse ahí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos me puedes preparar un apartamento a mi yo me dejo y si quieres cuando te vea solo saludo.
    Maravillosos esos acer y el contraste del rojo con la hortensia blanca detrás :ojoscorazon:

Me encanta la sensacion de relax y frescura, tienes un oasis en medio de la ciudad.

4. DANHAI

DANHAI

Amelia
    jajaja siiiii el gnomo es feisimo con esos pelos largos y grises otro dia lo enfoco mejor ya veras que susto,y tambieén tienes razón en lo de las anémonas,tal vez si pueda ser por la poda hace mucho que la tienes ??? Por lo demas muchas gracias guapa!!!

5. DANHAI

DANHAI

Xakupaku
    que no te importaria tener un lagartijón ??? pues a mi entre esta y la rana que mira por donde vive justo debajo,esta zona le tengo un yuyo que pa que,lo malo es que pronto tendre que meter mano es esa zona,pediré ayuda jajjaja

6. DANHAI

DANHAI

Rakel
    de momento no tengo ni nenufar ni ninguna planta dentro del estanque,esta por arreglar creo que lo vaciaré pronto ,lo limpiare y algun arreglillo que otro,despues ya miraremos que plantitas podemos poner,ya te pedire consejo,hace tiempo si que puse no me acuerdo que...y los peces se dieron un atracón de plantitas que para que te cuento,ehhh fotillo de tu cabecita de buda yaaa !!!

7. DANHAI

DANHAI

Saw
    el porqué de que no acabe de gustarnos algun color,es supongo que algo personal y sin una gran explicación lógica,sencillamente te gusta te atrae,te cautiva,te da buenas sensaciones,o sencillamente no,a mi personalmente me pasa con este color si puedo lo evito,al igual que el rojo en gran cantidad me parece un color muy pesado,me agobia,ya te digo que para gustos colores jajaja,ahh se me olvidaba aparte de las que te dije,tambien tengo la forsitia,regalo de mi madre,lo que pasa es que como no la vi en flor aun pues me la olvide,seguro que es bonita.
    No es mala idea la cala para el estanque os pediré consejo pero de momento hay que arreglarlo un poquito,me alegro que te guste y tienes de razón creo que si existe ese microclima,bueno algunas visitas si que se sorprenden...gratamente...menos mal jajajja

8. DANHAI

DANHAI

Ceci
    siii mi hija para navidad me compro muchos regalitos terraceros del ikea

9. DANHAI

DANHAI

Popi
    siiii !!! sin duda pon unas cuantas lobelias en tu terraza yaaaa!!!

10. DANHAI

DANHAI

Palomo
    aqui aprendemos todos de todos,yo desde luego mucho.

11. DANHAI

DANHAI

Cubano
    no creas que yo creo que esos arces las van a pasar canutas,yo me mentalizo jjjajaaa,a pesar de intentar buscar la mejor ubicación que yo les pueda ofrecer,se tendran que aclimatar a esta terraza,sufrir un trasplante,en fin eso si por el camino no se me queda traspuesto alguno,en fin que no se diga que no lo intenté,si teneis consejillos... aqui se recogen !!

12. DANHAI

DANHAI

Salamanca
    son campanulas,no dejes de poner alguna en tu vida y menos en tu terraza jajajja

13. DANHAI

DANHAI

Caper
    me alegra que te guste y si de ella puedes sacar alguna ideilla pues encantada un saluditooo!!!

14. DANHAI

DANHAI

Venus
    guapa muchisimas gracias !!!

15. DANHAI

DANHAI

Ivan
    más de los mismo pillate la primera campanula que se ponga en tu camino