Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Javi la verdad lo tengo muy complicado pero lo intentaré,tu por si un caso tira muchas fotos,que no me lo quiero perder valeee???
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ok Danhai le daré tiempo a mis clematis a ver como evolucionan y te sigo contando. De tus plantas q te puedo decir q ya no te haya dicho?,son preciosas y se te crian la mar de sanitas...q bonita la anemola,me da rabia pq yo este año no he puesto. El tio ese de los pelos canos da más miedo q tu rana
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! aysss que pasada aun tener flor de camelia!!!!!!! y es que es perfecta. yo voy el domingo a la expo. alguien mas va? como tienes las campanulassssss a proposito! el muñequito ese es un tanto tenebroso! jajasjajaj
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Tienes preciosos los rosales, te hago el seguimiento por si quiero meter esas variedades, ya me contarás como se comportan. ¡¡¡Cómo van las bacopas!!! con las lobelias quedan preciosas Veo que te quieres hacer con la presidencia , pues como no haya una moción de censura ... Un besote guapa
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai, que preciosa la camelia sigue dandote flores es que tienes microclimas en tu terraza!!!!!!!!!!!! eso no puede serrrrrr Las calas están enooormes y preciosas Vale, yo hago fotos si no vienes, yo estaré toda la mañana del sábado por ahi
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai preciosas ... mira quién me cuida uno de mis cymbidium
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! ese gnomo me ha dado un yuyu que no veas, creo que esta noche voy a tener pesadillas con él
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai, ya he vuelto jeje, ya pondré más fotos en mi hilo, pero para que os animéis los que estáis cerca de Barcelona Mañana es el último día: http://www.infojardin.com/foro/showt...09#post7453109
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Hola Danhai!!! Que bonita composicion de bacopa y lobelia!!! Las risas, que lo flipas!!! Y como dice Loquillo... Me he cagao con el gnomo despeinaoooo!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! OoHHH !!! impresionante !!! madremia que cantidad y variedad,que te has comprado??? seguro que alguno se pego en tus manos jjajaa,un beso y muchas gracias por las fotos,estaré pendiente para ver las de tu hilo.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! jajaja es que el gnomo tiene su cosa Popi,pero es inofensivo,no como otras que me matan a sustos,ya os contaré jajajaj
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Pues sí, alguna cosa se me ha enganchado, sí Ya pondré las fotos en mi hilo, de momento puse alguna foto de flor de cactus
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Loquillo,que no, que al final si te lo miras con cariño igual lo podemos nombrar Mr gnomo majete, claro si lo ponemos de espalda.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Carper jajajja que mona !!! prometo cuidarte bien tu cymbidium.Un besoteeeee !!!