Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Vaya pasada... todo!! En mi próxima vida me voy a hacer rana para irme a tu terraza a vivir!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! La verdad es que si,y esta primavera lo noto muchisimo,y la camelia una grata sorpresa a esta alturas,también esta tirando brotes...tiene una movidita ella jajaja,si pobre rana la deje sin charca,el caso es que por su zona le he puesto una bandejita con agua por si la necesita para un remojón....si ya ves que al final le cogeré hasta cariño....eso si de lejos !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! caramba con la camelia, a punto de entrar en junio y todavia dando flores aiiiiiiii que cuca esa ranita, ves esa no me da yuyu como el gnomo, esa me despierta ternura maravilla de floraciones, está todo estupendo
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Pues si Ceci,yo creo que para ella no somos una amenaza y pasa de todo,no se la verdad que no tengo ni idea de ranas jajajja pero que es una descarada lo confirmo !!! y mi hijo le hace fotos a pocos cm y ni se inmuta,en fin!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Galathea jajaja pues de eso hace un año en Agosto,me alegro que te guste,hay estamos haciendo sin pausa pero sin prisas jajaja,un besote guapa !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Efectivamente Rakel,es una de mis preferidas y se portaron como campeonas,el rosal grata sorpresa por tamaño de sus flores,se merece una casita nueva,ademas ya llevamos unos cuantos añitos juntos y va repitiendo floración desde primavera a octubre o noviembre.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai, la planta de florecitas blanca q se llama nocopa? Yo tenia una , pide sacar un rswueje de un maceton, pero se murio de un hongo.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Si hace eso es porque se encuentra comoda, cualquier dia os sorprende con un rano y ranitos chiquititos, y ya si os llama para que vayais a verlos como hizo mi gata la primera vez seria la leche
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Si es que llevo desde 2009 cotilleando patios en la sombra , primero os miraba con envidia porque vivia en un piso sin terraza y luego ya me empece a hacer ilusiones y ahora ya es un no parar
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! que casualidades nooo ??? yo también lo pense,mira que tanta rana y al final acabo teniendo sin querer una de verdad , madremia lo que son las cosas!!! Si lo se ...elijo una mariposa jajajajja
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Gracias Amelia !!! lo mismo digo de la tuya....pero pon un inquilino en tu terrraza,que no sea pulgones,orugas,ni ratoncillos,ni serpientes ni lagartijones....lo demas todo vale jajajjaja
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Muchas gracias Dori,mira aqui estamos intentando acostumbrarme a ella, tarea ardua dificil,ya veremos si lo consigo algun dia,la verdad es que me tire meses sin verla pero últimamente se deja ver bastante.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! jajjajaj Palomo si puede ser cualquier otro bicho mejor jajajja,gracias !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! DANHAI que pasada.Esta todo que se sale ¿¿Y el rosal??? menos mal que dices que es mini De verdad que el gnomo da un poquitin de "grima" pero en el fondo se le ve simpatico....... En cuanto a las calas estan preciosas ¿¿las tienes en maceta o con los pies en agua???? Felicidades guapa y ve subiendo fotillos porque son una alegria para los ojos
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! si es verdad lo de la camelia es rarillo noo??? la otra de color rosa esta estupenda de ya hace que no da flores,que creo que es lo normal nooo??? y tu ranita ?? no la has visto más ???