Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Pero que bonitoo, es un paraíso! Me encantan los regalitosss, sobre todo, la rana jajaja.. El mini solo tiene el nombre, porque hasta las rosas, que son maravillosas, son gigantes!!! Me podrías decir que tamaño tiene la maceta? porque tengo que trasplantar el mio! así me hago una idea Por lo poco que te leo, eres una persona super activa, me encanta la gente así! no paras quieta nunca jeje... Ummm y la idea de colores, ¿que tal un turquesa? se usa muchisimo este año y hay muchas tonalidades, además, como está en la pared del estanque.. sería un toque "mar" con el amarillo y rojizo que tienes, quedaría bien no? También un verde pistacho.... algo que le de vida.. no se.. también depende de lo que te guste a ti.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Buenos dias a tod@s !!! de entrada comenzaré justo por la parte de detras del estanque,la idea es poder llenalo pronto de agua y dejar tranquila a la ranaAna y seguir por el resto del patio,de entrada pintaré yo solita,por lo que la cosa ira un poco lentita,pero me gustaria comenzar esta tarde o mañana,para poder aprovechar mis dias festivos,muchas gracias Cubano muchisimas gracias por esa aptitud de estar siempre dispueto a ayudar.(un solete ) Bueno pues lo dicho si alguien quiere aportar ideas,aqui dejo el ordena abierto para poder ir mirandolas,muchas gracias a tod@s !!! Solo una cosita no blanco no amarillo,gracias !!! QUE LIOOOO !!! Bueno comenzaré por ir retirando macetitas, hasta luegoo !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ohh RaKel !!! cuando me marchaba vi tu propuesta,no esta nada mal nada mal muchisimas gracias por tu aportacíón,cuando tenga un poquito de tiempo busco fotos con esos colores,gracias guapisima!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Jolines lo de la maceta!!! hace tiempo que no lo trasplanto no te guies por ella,se merece un trasplante ya !!! para un rosal trepador que plante en enero o febrero nos construimos uno sus medidas son el dibujito tiene tela jajajjaa
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai jajajajja... me dan ganas de ir y darte un abrazo! eres muy amable! Yo también dibuje para mi rosal una maceta, pero al final encontré la de ikea que me iba bien! jejjeje Entonces como siempre, profunda y lo más grande que se pueda Suerte con el color, a mi también me toca pintar en nada.. pero seguiré con el mismo jejejej
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ohh gracias otro para ti !!!Si Rakel lo más profundo que puedas.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai preciosas plantas al igual que los regalos. La fuchsia es muy bonita .Saludos.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Muchas gracias Salamanca !!! tu que entiendes de fucsias como la ves ?? yo creo que a peor no va pero...no se
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! DANHAI yo la veo preciosa tiene un color estupendo, veras como sigue para adelante.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! DANHAI, que preciosura todooooooooooooooooooo como me gusta tu estanqueeeeeeeee
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Javi ,pues el pobre esta ahora para no mirarlo jajajja,menuda faenita me esta dando,ya veremos como queda.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Yo voto por dos colores. Dos paredes terracota y una azul turquesa o un azul klein......... eso suponiendo un patio cuadrado y con una pared que no sea tal si no la casa..... bueno tambien depende de la profundidad que se le quiera dar y bla bla bla..... que me voy por las ramas. Los colores mas fuertes que los del pantone que has puesto.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Que mona Dimi !!! me encanta la gente que se moja!!! y además atrevida muy buena tambien tu idea ,mi terraza es rectangular,las dos paredes más grande son las de las puertas y ventanas y la de enfrente donde esta el estanque,las tumbonas,la palmera grandota,las otras dos paredes mas estrechas,una de zona casi sombra y la otra donde esta la piscinita,la ducha, la depuradora y la lantana grandota, te orientas ??? Muchisimas gracias por tu aportación Dimi !!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Buenas noches Danhai preciosas fotos,vaya espectaculo de dflorecitas q has puesto. Yo voto por la propuesta de Dimi,además el azul klein te gusta a ti mucho!!!!!