Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ahh se me olvidaba !!! efectivamente solo estoy mirando los colores más fuertes de la carta de colores jajaja
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! A mi me gustan mucho, en paredes, los colores teja y los arena obscuros. No te pongo imágenes porque estoy con la tablet.(Ves cómo no estoy tan reñida con las nuevas tecnologías?
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! No me lo puedo creer !!! ahora solo tienes que renovar el movil y ya futurista total,como debe ser la presi bacopera jajajaj pues cuando tengas tiempo y el ordenador,las fotos vale??? tengo algo más de tiempo pues resulta que primero tengo que dar una capita de blanquito,para dejar uniforme antes de poner el color o colores del acabado,en fin que esto durara lo que la Sagrada Familia,yo creo que se me mueren los peces y la ranaAna .
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ostras !!! que me olvido de darte las gracias por tus sugerencias Sr Presidenta,que mal !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Hoy para liarme un poco más,mi droguero,me paso otra carta de colores...que opinais ???
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! mi vecina me acaba de regalar dos plantitas,claro!!! no sabe su nombre ni yo tampoco,alguien sabes que son ??? la primera son esquejitos que ella realizo sus hojas huelen muy bien,la segunda huele bien la flor, esta compro una para ella y otra para mi jajaja que majeta ella !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Siii Salamanca como sabe que el color lila,azul,morado...me gusta pues mirala ella que maja,no sabras que son ???
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Como van esos colores???? Si hay que mnojarse.... total ahora a la que te descuidas cae un chaparron, los dos terracotas de la fila de arriba y el de la 4ª fila 2ª columna. Pero miralos al lado del suelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! danhai la primera foto creo que es salvia greggi, huele super bien
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Los colores bueno, menudo lio!!! voy descartando cualquier color calido, claramente me gustan los colores frios,gama de los azules,que tonos??? como distribuirlos ??? ayuda por favor !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Estoy intentando ver fotos de tus paredes pero con tanta planta casi no se ven¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sube alguna que tengas y a ver si se puede tunear con el paint o algo así.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! que maja tu vecinaaaaaa!!!! a ver si me toca la misma suerte jajaja. ya te veo con los colores, madre mia te vas a volver locaaaaa. ahora chusmeare algunas fotos
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Que buena tu vecina!!! son muy bonitas Que tal gris pálido y azul???? mi pared es gris galaxy y el verde destaca mucho, a mi me gusta como queda.. y si le pones otro color, siempre queda bien, combina con todo