Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. macondo

macondo

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Yo voy a sembrar la discordia.

Mira que colores :ojoscorazon:

Gama con la que combinar

Para que no digas...

2. DANHAI

DANHAI

Muchas gracias Loquillo,mira ya tenemos una identificada ahora me queda la otra,si es verdad que huele superbien !!!:beso:

3. DANHAI

DANHAI

Dimi que no tengo es que es complicado que salgan todas las parede,ayy!! me estoy acordando que tal ves en unas que me han hecho hoy con la terraza patas arriba igual sale algo por lo menos alguna pared despejada las miro!!!

4. DANHAI

DANHAI

Si la verdad es que me pasa plantitas y yo a ella también claro,ella tiene un balconcito muy chuli balconcito selvita !!! el problema es que ella me pregunta y esta como se cuida ??? y cuando las trae sin idenficar y no las conozco ya la hemos liado jajjajaj

5. DANHAI

DANHAI

Rakel guapa,esos colores también tienen que quedar de lujo,ahora miro tu terraza,fijate ahora que pienso,como por lo menos en mi caso lo que me miro son las plantitas,no sabria el color de ninguna de las terrazas del foro jajaja que despistada,ya me fijaré jajaja por si puedo tomar idea,muchas gracias Rakel !!!

6. Ang

Ang

Holaaaa, personalmente me inclino por colores tierra, pero con el azul de tus macetas una pared de ese color, quedaría muy lindo. No busques color en mi patio, jajaja, que está todavía sin pintar. Pongas lo que pongas, te va a quedar precioso, ya verás

7. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Esto es precioso!!! es un estilo "mexicano" que me encanta... me encanta, además el verde y el azul son fríos y quedan estupendos..

Todo es cuestión de gustos jejeje.. a mi la verdad los terracota no me molan mucho, pero bueno!

La verdad es que yo creo que pocos podríamos decir los colores jajajaja... lo importante son las plantitas, que son las reinas de las terrazas.. pero luego es un todo, seguro que eliges bien!

8. DANHAI

DANHAI

Jaja gracias Ang no buscaré colores en la pared de tu terraza !!! bueno ya te tocara a ti aunque ya veo que lo tienes mas o menos claro noo??? gracias por tus ánimos,pero cuando tienes que decir "ESE" eso cuesta,pero creo tenerlo cada vez más claro

9. DANHAI

DANHAI

Por dios Macondo !!! como te lo has currado!!! tu eres lentita jajajja pero cuando te pones te pones !!! muchisimas gracias de ante mano !!!
    La verdad los colores tierra ,arena ect ,son bonitos no se puede negar,y además combinan con casi todo .De hecho te podria decir que en las paredes interiores de mi casa los he tenido casi todos,pero no se porque hace añitos que cambie de tercio,adivina de que color es mi salon comedor ??? jajajja
    Los azules preciosos,fuertes muy personales y atrevidos para lo que vemos normalmente,no esta nada mal,casi que me has dado una idea,bueno me lo pienso y ya te cuento...nose
    Otra vez muchisimas gracias por tu trabajo de subirme tantas fotos,solete!!!siii pero exagera, también !!! jjajajjaja

10. DANHAI

DANHAI

Dimi ya ves que ahora esta terraza es un caos total,en fin, que alguna foto que tenia y otras que pedi,pues haber si te sirve alguna.

las demas paredes no se ven,pues he tenido que retirar las plantas para poder pintar estas.

11. cecidebruno

cecidebruno

wowoww que bonitos coloressss. madre yo no sabria que poner, me gustan todos

mi pequeña aportacion. a mi me gustan los naranjas tipo salmon. y la tecnica de estuco

salmoncito

a mi me encantan la proxima pintura en mi terraza ya se cual sera

12. diminina

diminina aprendiendo

Pongo aqui un enlace que he encontrado, como no tengo permiso para subir la foto subo el enlace completo, me gusta el color de la pared del mensaje nº46 la primera foto..... si ya se que segun las sombras sale uno u otro, lo que no se es si tu zona de piscina la dejaria mas oscura para dar profundidad.

http://foro.portalplantas.com/disen...2681-dos-terrazas-azules-dos-ambientes-5.html

( no me salen los tuneos de las fotos que subiste)

13. DANHAI

DANHAI

Hola Ceci madre mia !!! muchas gracias por tu aportación,se agradece sinceramente,son desde luego colores lindos,y que tienen mucha aceptacíon,yo ahora el que estoy tapando es más o menos el color de la tercera fila primer recuadro,un familiar mio tiene el de la foto de los arbolitos y otro que aqui no sale pero que son esos tonos más o menos es el tirando a afresado.......ya lo tengo este !!!

Al final me he decantado por colores frios,nose como que me encuentro más agusto entre ello, de hecho pensando un poquito me doy cuenta que en el interior,solo tengo los techos blancos,las parede fui cambiando de tonos, tierra , salmon,arena etc,siempre cambiando,ahora hace algunos años pinte el salon-comedor en un tono azul-violáceo clarito,tengo que volver a pintalor y creo que sera la primera vez que lo repita,osea que me encuentro muy agusto entre esos colores.Otra vez muchas gracias por tu trabajo Ceci ,un besote !!!

14. DANHAI

DANHAI

Mirar esto que os parece ???

claro que la foto esta tirada de noche,creo que no sale mucho de los tonos de las racholitas,eso si despues buscaria un tono más fuerte y atrevido para una única pared (en esto totalmente de acuerdo con Dimi ) .En esta terraza ya sabeis que se repite el gresite en jardineras,macetillas,mini piscina y ahora también en el estanque,quiero decir con eso que tiene repetida presencia.que opinais ???

15. cecidebruno

cecidebruno

que te gusta el gresiteeeeee!!!. puede que sea mucho si. no se yo! hasta la piscina esta cubierta con el. me gusta mas la pintura o ladrillito que tambien me pirra!!!! No hay ladrillito azul=??? jaja