Mi terraza necesita un cambio: ayuda

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por DANHAI, 24/8/12.

1. DANHAI

DANHAI

Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

Dimi esas fotos las tengo guardadas hace tiempo,más o menos un año,junto con estas....

bueno son de estas fotos que no se porque te enganchan

2. DANHAI

DANHAI

Bueno,esos tonos me encantan,busque los más oscuritos,y si hay diferentes gamas entre el mismo color, creo que sera acertado,no??

3. DANHAI

DANHAI

Aqui dejo un cutre cutre cutre dibujillo de distribución de la terraza,pero por lo menos sirve para situarse en ella no??? por si ayuda jajajaj besoooo,me voy
    que si no no pinto jajaja " na "

4. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

¿cual es la pared que lleva más protagonismo? esa la pintaría de azul oscuro (dentro de la gama del azul jazmín que has puesto) Eso sí, que tenga plantas porque si se ve mucha pared "satura"

A mi me encantan las fotos que has puestos, esas tonalidades es que resaltan las plantas muchisimo, da vida.. y además, serenidad.. buen rollo :5-okey:

5. DANHAI

DANHAI

Pues no se, supongo que la que una quiera elegir...contra gustos.... yo casi me decanto por las paredes más pequeñas y entre el lugar de sombra y la pared de la minipiscina,pues por esta última,también cabe la posibilidad de que no sea una pared entera la que se pinte de color mas oscuro,podria ser por ejemplo desde el rincón de la mini hasta la columna de antes de la ducha,en el cutre cutre dibujo señalo las dos columnas que hay en esta terraza ( son los cuadraditos rojos )

Muchisimas gracias por interesarte Rakel,me ayudais mucho !!!
    en el proximo descasillo vuelvo,alaaaa al rodillo !!

6. Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!!

yo la verdad que no me atrevo aconsejarte, pero sabiendo lo manitas que eres, seguro que quedará genial:razz:

7. diminina

diminina aprendiendo

Me gusta el color jazmin esta dentro de los colores de los gresites y creo que resaltará mucho las plantas, lo de la pared mas fuerte, tu lo has dicho, que te sirva para delimitar zonas y que tal de columna a columna????

8. DANHAI

DANHAI

gracias lLoquillo, ya veo que confias tu más en mi que yo misma jajjajaj un saludooo!!!

9. DANHAI

DANHAI

Dimi ese traje de bruja piruja te va que ni " pintao " me lees el pensamiento,la verdad es que si es otro opción de columna a columna, hoy fui también al droguero para comprar estropajos y me dio por comentarle que me gustaria resaltar alguna pared con tonos más fuertes y alaaaa !!!
    mira lo que me dio,para que vaya mirando,esto es como de locura madre mia !!!

Bueno que opinais ??? estoy pensando que tal vez quede bien un tercer color no de la gama azul....pero solo como detalles Ahora entiendo por que la gran mayoria de terrazas de mi alrededor estan pintadas en blanco o cremita,quien me mandara a mi meterme en estos follones !!!
    Me voy a comprar el azul Jazmin yaaa !!! lo demás ya veremos como acaba,escucho todo tipo de sugerencias muchas gracias !!!

10. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Danhai

NO he tenido mucho tiempo de buscar fotos de colores de terrazas, pero seguro que encontramos algo que haga contraste bonito con el azul del estanque .
    A ver si tengo un tiempo mañana y te busco cositas.

Besos

11. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Danhai ,

Creo que un bonito contraste con el azul es el naranja, te dejo unass foto tambien de un color que me ha gustado mucho y tambien para qeu veas los contrastes que te digo, el amarillo tambien queda bien con el azul de tu estanque

Busca fotos tambien de los jardines de majorelle en marrakech que tieen mucho de ese azul añil de tu estanque

Espero haber aportado algo

Besos

12. DANHAI

DANHAI

Cubano que fotos más lindas ,preciosas,bueno ya estamos encaminados con los colores más o menos,por lo menos el que va de fondo,azul jazmin,ya lo tengo comprado,ya veremos como queda la cosa,ahora buscaremoa uno más oscuro para alguna pared,muchisimas gracias por tu ayuda,un saluditooo!!!

13. galathea

galathea

Este es el color de mi salon :11risotada:

Este ....:ojoscorazon: me recuerda las tipicas fotos de Mikonos y ya me da un relax playero alucinante

Otro color que me esta gustando mucho ultimamente es el verde y por ejemplo el pistacho como muy diluido asi como en fondo agua es muy alegre y es mucho mas combinable de lo que pudiera parecer

14. palomo79

palomo79

A mi ese azul me gusta mucho :5-okey: y combina seguro muy bien (la segunda foto de Roberto es una buena prueba...)
    Yo voto por el azul, jajaja:11risotada:

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

El azul es precioso y contrasta genial con las plantas, pero que sea un azul cielo :5-okey: