Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai estas de pintora???? Tu ranita lo dice todo ¿cómo va el trabajo? Cómo para gustos los colores, de los listones de colores que pones, a mi me gusta el tercer azul, empezando desde abajo, contrastado con algun amarillo anaranjado. Pero con tu buen gusto, el que pongas quedará genial.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! no te preocupes que pronto estaras así........todo tiene su recompensa Aqui te dejo unos tentempies variaditos para mañana, si sigue el trabajo. Cuando notes que te falta energia..........te tomas uno y listo.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Jajaja Afer pareces mi mamá,come me cuidas !!! jajjaja muchas gracias !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Afer el 3 ??? de la carta de colores que esta encima de las racholitas ???
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Si, el que esta encima del gresite azul, pero el color ya esta decidido no? y la terraza a punto de acabarse, no? se puede saber el color que has elegido definitivamente o es sorpresa? http://subidaimagen.infojardin.com/subiremos/images/jdv1370015330h.jpg
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Afer el de la primera carta ya esta elegido,y ahora hay que elegir uno más fuerte para una pared,pero también en la gama de azules,ya veo que te gustan intensos noo???
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ahh Galathea y muchas gracias la sugerencia también quedaria estupendo
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ese mismo danhai Pero, en general, ten en cuenta que el color que eligas normalmente se ve un pelin mas oscuro que en la carta, al menos esa es mi experiencia. y cual es el color elegido de la primera carta? el rosita del mensaje 1441? o el celeste grisaceo del mensaje siguiente?? ando perdida
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Afer el azul jazmin para la gran mayoria de la terraza,ahora falta el oscuro
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhai, perdona si estoy demasiado preguntona, pero el azul jazmin, cual es en esa carta de colores? el último del liston de tonos azules? y seria para la pared de encima la piscina? o no tiene nada que ver con esta carta?