Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ahora falta el más oscuro,que no se aun si sera de columna a columna o solo de la esquina de la mini a la columna de la ducha
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Muy bonito ese azul, me gusta, se parece al azul de mis lirios
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Danhay y no has pensado, si el presupuesto lo permite, en poner las paredes que dan a la piscina de piedra, las hay de muchos precios y variantes...de imitación que parecen de verdad...y una de ellas o hacer un trampantojo como este que me acabo de enterar que se llama Ana, pero no era un rano Hasta mañana.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Gracias cubano ,ya tengo pintado y acabado el trocito donde va el estanque,que los peces y la ranaAna tenian prisa por volver a su habitat,me relaja mucho el color y ademas con los cambios de horas del dia,va tomando tonalidades muy diferentes.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Pues no lo habia pensado ,ni lo uno ni lo otro jajjaja,es una rana descarada !!! para pintar movemos la maceta donde esta de un lado a otro y ella tan tranquila,bueno ahora ya esta cerca del estanque otra vez,ya se podra dar un bañito de vez en cuando jajaja,buenas noches Afer !!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Un poco mas y llego cuando ya has terminado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No pongas el pantone sobre las ratjolas, ponlo sobre el color definitivo. Yo no pondria un azul oscuro brillante, que conste que es el color de unas de las paredes del cuarto de mi hijo, me iria a un azul mas grisaceo, creo que cogerá mejor los tonos. Y no tengas miedo por que sea oscuro, da muchisima profundidad y no agobia, al revés hace mas grande. Mira te subo este, me iria mas al tono de la izquierda del todo
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Ah¡ y no te agobies por lo que comentaste de un terder color..... es mas ahora ni me lo plantearia, piensa que por los maceteros que tienes estas jugando con madera y eso ya le da un tono mas..... estoy segura que eres capaz de encontrar luego detalles que le acaben dando el tercer tono que buscas ademas, enmarcas un patio, no hagas que las paredes compitan con las plantas.
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! DANHAI, ponnos fotitos de tus avances !!!!. Si vemos como ha quedado la pared del estanque podremos hacernos una idea de que es lo que le pega. Que tal el color fuerte y oscuro...azul añil ????? Ya sabes... "Una imagen, vale más que mil palabras ". No te resistas y ponnos alguna fotito de lo que ya has pintado
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Dimi aqui te las pongo que ya las tenia en el movil,ahora tengo que marchar pero despues tirare fotos y las subo,muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! Afer,pues si te digo la verdad no he parado jajaja hoy me llevaron de garden por la mañana y por la tarde,no pinte nada de nada,bueno un poco de estres pero ya me pondre las pilas jajaja
Re: ESTA TERRAZA NECESITA UN CAMBIO !!! De la segunda foto me moveria en el pantone de la derecha y luego ya el mas oscuro que te atrevas o el que mas te guste, yo el 5º empezando por abajo. De verdad que te ayudamos................... yo para mi que te liamos mas