Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Volviendo a las dimor........ Estas si son de distinta planta y han salido de un color indefinido (Ya os puse una muestra en un mns. anterior) ;)


    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno , la próxima floración veremos que sale :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Y aqui unas fotos de mis violas granas (me tienen el corazón robado)


    [​IMG]


    ¡¡¡¡¡¡¡¡Y creo que me darán semillitas !!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Hola de nuevo, ¿¿¿como va la lluvia??? Aqui en Malgrat hoy hace un dia precioso para jardinear, os subo una foto de mi clivia ahora que esta bonica antes de que marchite :smile: :smile: :smile:

    [​IMG]

    Vale la pena mirarla antes de que se ponga chunguilla.Hay que ver, lo que nos cuesta cuidarlas y lo prontito que se marchitan :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. Re: Mi terraza

    Muy bonito rosa:ojoscorazon: , mis clivias este año no quieren florecer, no se que les ha pasado...
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    Pues estas han dado flor pero en el mismo tiesto hay dos más que me parece que ni se lo plantean:11risotada: :11risotada: y tengo en otra jardinera dos más y de las dos solo una esta sacando vara.
    Igual es que la temperatura no acompaña :17nuse: :beso:
     
  6. NUCOYU

    NUCOYU

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    AVILA Y MADRID
    Re: Mi terraza

    Hola a todas, mi clivia tampoco tiene intención de florecer este año, creo que es porque todavía hace mucho frío, aquí en Madrid todavía está dentro de casa, tengamos paciencia, el calorcito tendrá que llegar algún día
     
  7. Re: Mi terraza

    que chulas las clivias rosa:ojoscorazon:
     
  8. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    :11risotada: :11risotada: :11risotada: En foto se ven de maravilla al natural ya no se ven tanto, pero si estan hermosotas, Gracias Loquillo ¿ y tu terraza como va? Los aires del Montseny te han hecho muchas destrozas?????? Espero que no :beso:
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    ......................................................................................................................................................................................................................................................................................................
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Decia esta mañana que hacia un dia estupendo para jardinear, pues se fastidió. Esta cayendo la lluvia a cantaros y además con tormenta electrica:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Las lobelias que compre el año pasado y que casi terminan con ellas los caracoles,han aguantado el invierno y los esquejitos que iban saliendo chiquitines los puse en un tiesto y asi estan ahora

    [​IMG]

    Y asi esta la planta madre ( la única que sobrevivió)

    [​IMG]

    LLevo a los caracoles a raya, tan a raya que mi marido me hizo una caja y alli los tengo,todo el que pillo .......A LA CAJA :11risotada: :11risotada: Los alimento con hojitas de col y de lechuga y estan los tios la mar de panchos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    y no se comen mis plantitas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza




    Bueno Nucoyu, aqui en la costa las temperaturas no son tan extremas, pero aun y así, se estan retrasando:smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
     
  13. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi terraza

    Rosaaa cuantas flores ...que alegria !!! y esa lobelias que prometen...me encantan !!!
     
  14. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi terraza

    ¡ Me encantan las lobelias !

    El año pasado eché semillitas por aquí y por allá, a la sombra de otras , y me están saliendo ahora. No les gusta mucho el solazo.

    Rosa me parece que las tuyas necesitan un fungicida. Es una impresión porque las veo con manchitas y un poco bajas de color. :happy: :happy:

    Las violas preciosaz:ojoscorazon:
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    Veremos si este año no se las comen los caracoles :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: En cuanto den florecitas subo fotos :beso: :beso: :beso: :beso:
    ¿No has vuelto a ver a la "Esfinge"? Controlala,Danhai, ya sabes polinizar Siiiii, poner huevos Noooooooo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: