Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: Mi terraza

Macondo, no me extraña que las veas raras, han aguantado todo el invierno como unas jabatas, con frio, con heladas, con granizo y ahi están. Evidentemente con el frio cogieron un color pardusco/morado pero ahora están empezando a verdear, y si no mejoran ya les daré un complemento, pero de momento prefiero ver que hacen ellas solitas ( se las estan apañanado bastante bien ):5-okey: :5-okey: Gracias por tu interés :beso: :beso: :beso:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias, loquillo. Viniendo de ti que tienes verdaderas maravillas es todo un halago :beso: :beso: :beso:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Aisng, que preciosura de clivias, ya me he antojado, a mi abuela también le ha florecido, son espectaculares :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Javi, buenas tardes. De verdad que son bonicas, pero sabes, aún quedan algunas para florecer. Esta primavera tan variable y las temperaturas que no acaban de subir las tienen "descontrolas":meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. cecidebruno

cecidebruno

ayyy Rosaaaa yo tambien tengo problemas con los caracoles! se me comen los geranios los muy muy!. cuando veo algun agujero en la hoja, levanto la planta y alli los veo tan panchos! pero yo no los guardo en una caja. no quiero decir lo hago con ellos!. todo aquel que entra a la terraza para dañar mis plantas es crucificado. ya le adverti esta regla a mi marido y amigos jajajajajajajajaja

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HOOOOOLAAAAA, CECI. Tu no has hecho como yo????? Caracol que veo, caracol que se va a la caja que me hizo mi marido. Les doy hojitas de lechuga (las más verdes) y hojitas de col, algun pedacito de tomate y tengo una manzana medio chunga que tambien se va a ir a la caja y............ y yo que se :smile: :smile: Igual dentro de un año los vendo por Kgs.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:sirena: :sirena: :sirena:Este mensaje es especial para Javicraserocact..........

Mira nos hablamos/escribimos sobre los muscaris y dijiste que mirarias si podias sacar semillas

Que te parecen estas??????????

Si te interesan Javi las dejaré secar un poquito mas y te puedo mandar.

Tu dices,wapo :beso:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

CECIIIIIIIIIIIIIII como estas,preciosa???????Me pase por tu terraza.Que maravillas,guapa y me encantan los muebles ¿¿¿de ratán,verdad????
    :smile: :smile: :smile: :smile: Com va el català,bonica????????:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Mandame ti Direc. para que yo te mande el paquete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y para que no falte de nada hoy se me ha "pegado" una calibrachoa

Que os parece??????

Y mis alliums empiezan a asomar la nariz. Tengo unas ganitas de verlos en flor.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. DANHAI

DANHAI

rosaaa esa calibrachoa es divinaaaa !!! te dara muchas alegrias,felicidades !!!

11. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Rosa, cariño ya no hace falta, he conseguido de las silvestres que también hacen semillas, gracias de todas formas wuapa :beso:
    Esa 'calibrachoa' o algo así, ( vaya nombre mas complicao :meparto: ) está de infarto tiene flores de diversos colores en una misma planta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. macondo

macondo

¡ Qué casualidad Rosa ! Hoy mismo me he comprado también una calibrachoa color fucsia . La tuya preciosa:52aleluya:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Danhai, gracias Javi, gracias Macondo. Laverdad es que ya no queria comprar ninguna plantita más. Tengo semilleros puestos más lo que esta creciendo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: No vamos a caber, cuando venga mi nieto y se suba en su coche no va a tener espacio y ya os imaginais donde voy a ver mis tiestos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Macondo me voy a pasar un ratito por tu terraza. Has hecho fotos de la nueva calibrachoa???????:5-okey: :5-okey:

14. Re: Mi terraza

15. cubanoentoledo

cubanoentoledo

muy bonita esa calibrachoa que la disfrutes mucho