Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

1. macondo

macondo

Re: Mi terraza

No Rosa, todavía no he hecho foto de mi calibrachoa. La trasplanté ayer, aunque me he quedado sin tiestos grandes y no se que tal le irá donde la he puesto.

Igual me toca trasplantarla de segundas, espero que no. La mía es sólo de un color, del color de la florecilla más abajo que hay en la tuya.:happy:

2. cecidebruno

cecidebruno

ay Rosaaaa. acabo de llegar de catalan, tengo examen en una setmana! estoy atacada con los verbos!! y estudiando a lo loco. poc a poc!!!!

Gracias por tus comentarios Rosa. es imitacion Ratan!! pero da el pego ajjajajajaja. ya te mando la dire.

tu tambien tienes todo precioso., estamos haciendo un buen trabajo ehhh

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias ,Cubano, hace un par o tres de dias me pasee por tu terraza. Tienes las plantas preciosas, se ven de un sanooooooo:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tambien habia de un solo color, pero esta me hizo gracia al ser tan variada, asi si consigo semillitas podré tener de varios colores:smile: :smile: (suponiendo que haga semillitas y que luego germinen):mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ya he recibido tu M.P: y en tu hilo te he hecho una preguntita que ya contestarás cuando puedas y yo tambien te leere cuando pueda, alli te explico el porqué :beso: :beso: :beso: :beso:

7. DANHAI

DANHAI

Jolines,Rosa cuando tenga oportunidad compraré una aunque sea de un solo color,es que es preciosa!!!

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si sale igual de agradecida que las surfinias que tuve el año pasado me doy por satisfecha :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. DANHAI

DANHAI

Hola Rosa espero que la cosa marche para bien,solo queria darte muchos ánimos !!! un besote

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Danhai, te contesto hoy y debo decirte que ya estamos en casa, gracias a Dios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que bien se esta!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: MIRAD QUE REGALITOS ME HAN HECHO MIS PLANTITAS. CREO QUE LO HAN HECHO PARA QUE ESTUVIERA CONTENTA Y PARA DARME LA BIENVENIDA ;) ;) ;)

Mi primera flor de gazania de esta primavera y alguna semillita que debió quedar de arañuela de las que tuve el año pasado:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

12. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Que bonitasssss! esa segunda tenía un esqueje pero murió, es precioso! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :sorprendido:

13. DANHAI

DANHAI

Rosa me alegro mucho que esteis ya en casa,buena noticia !!! y sii menuda bienvenida os dan vuestras flores,que curiosa la flor de la arañuela,no la habia visto nunca,muy bonita !!!

14. Ang

Ang

Me alegro que ya estéis en casa, ahora a acabar de reponer fuerzas y recuperarse, y pronto será un mal recuerdo. Esas fotos quitan el hipo, juass, son preciosaaaas

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias a todos, Javi, Danhai y Ang por vuestras palabras, con amigos asi cualquiera :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Me alegro que os gustaran los regalitos que me hacen mis plantitas . Vale la pena cuidarlas porque son muy agradecidas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: