Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

1. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Re: Mi terraza

Rosa,

Yo me tambien me "chorice" una aptemia jaja, por aqui hay por todos lados y se dan de esqueje super facil
    ya veras que el tuyo bebe se va a poner hermoso ahora que viene el calorcito

Besos

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola a tod@s. POR FIIIIIIIIIIIINN un dia sin lluvia.
    Asi he podido aprovechar y hacer algunas fotitos de las florecitas que me esta dando la primavera

Macondo me pedia unos mns. atrás que no veia las flores de mi terraza, pero es que en un plano gral. de la misma no puedo ampliar. Pero ahi estan mis "niñas" a medida que van abriendo ;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

CREO QUE NO OS SUBI FOTOS DE MI CAZUELITA

¿¿¿No quedó tan mal, verdad???? Asi aproveché la cazuelita rota :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Lástima que los cactus, una vez se les cayeron las flores pegadas, se les quedó el pegote de cola por sombrero. ¿¿¿¿¿Yo no se para que les ponen flores artificiales?????? ¿¿¿¿¿¿¿Será porque parecen mas vistosos y la gente los compra más ?????? Lo único que hacen es hacer sufrir a las plantitas:icon_evil: :icon_evil:

4. macondo

macondo

Jejeje, ahora si que las veo bien. Gracias Rosa, merecía la pena esos primeros planos se ven preciosas.

La flor del callistemun está de lujo. Estoy esperando a ver si las saca el mío. Es un arbolito que el año pasado se estropeó bastante en invierno y poco a poco va recuperandose. Cuentame por donde cortas las flores cuando se pasa. he leído cosas pero no me queda claro. Si se cortan bien, vuelve a florecer en otoño

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

OHHHHHH, Macondo, no voy a poder ayudarte. Compré el callistemum a finales de este año pasado y todavia no lo he podado, bueno le corte unas ramillas que venian algo chungas, pero esto no es podar :smile: :smile: :smile: Asi que en cuanto tenga que hacerlo, si tu ya has encontrado ayuda te pregunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :beso:

6. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Rosa, que preciosas fotos que haces!!!!!!!!! con esos retoques y nombres!!!! me encantaannn!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. cecidebruno

cecidebruno

ayssssssssssss que fotosss mas preciosas Rosa. que programa usas, enseñarme por favor que me encanta. me quede babeandoo

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

JAVIIIIIII viniendo de ti, que eres el Cartier-Bresson del hilo, que me digas esto es todo un halago. Veras una hace la foto y despues la paso por el Picassa y VOILÀ esto es el resultado, AAAAAAHHHHH y descartando muchas que salen movidas o muy oscuras o borrosas o............. Bueno tu ya sabes :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Ceci, el Picassa. Una vez le coges el tranquillo es bastante fácil. Mi máquina es una digital normal y corriente, no te vayas a creer, pero con el tuneo pos .............eso ;) ;) ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. DANHAI

DANHAI

Por dios Rosaaa !!! que flores !!! que alegria ver esa fotos!!! todo un espectaculo a la vista,y una alegria para el alma,un beso fuerte Rosaa !!!!

11. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Rosa que bonitas flores, ya empieza el calorcito!! Las fotos se ven preciosas :smile:

12. cecidebruno

cecidebruno

tomando nota Rosa. ya empiezo a tunear mis fotos

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Rakel, no sabes las ganitas que tengo que llegue el verano, pero es una gozada ver como van despertando las plantitas :smile: :smile: :beso: :beso:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te has bajado ya el Picassa???????? A ver ,a ver, a enseñar progresos,yá:mrgreen: :mrgreen: Si con fotos normales nos enseñas esta cantidad de maravillas cuando tunees va a ser la Ost...a :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches a tod@s. Os subo unas fotitos de mis últimas floraciones

[​IMG][​IMG]
    Mis primeras flores de Madreselva

Mis capuchinas. Se abrieron hoy

:smile: :smile: :smile: :smile: Aqui tuneadas

Floracion de Salvia Officinalis

Y mi callistemon a dia de hoy