Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza





    Chiquitinas ,pero matonas. Son para enamorar, de verdad y al natural y sin tunear todavia son más bonitas. Gracias Loquillo:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    Pues tienes razon, Macondo. Bien ampliado y enmarcado quedaria guay, ¿¿verdad??:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    Rosaaaaaaaaaa que rositas mas preciosas!!! y que lindo los marcos que le pones!! estoy super contenta prendieron las loniceras que me mandaste y ya tengo flor en el clavel del aire. pasate por el hilo a verla. estoy super contentaaa
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi terraza

    Rosaaa queremos más fotos de tus rosaaaaas !!! yo personalmente me quedo con la de color rosa !!!
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    Me alegro Ceci, que se desarrollen bien mis niñas,que ahora son tuyas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Me voy a tu hilo para verlas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza




    Mira que otro regalito me han dado


    [​IMG]

    Y estas son las de color de Rosa
    [​IMG]
    [​IMG]

    De verdad que me tienen :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi terraza

    Tus rosas son preciosas Rosa !!! pero lo dicho a mi particularmente me enamora tu rosa rosa,son divinas !!!
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi terraza

    Me encanta esta última de color rosa chiquitilla :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi terraza

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: esos regalos son impagables, como nos alegran... y sobre todo, con lo hermosas que son!
     
  10. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi terraza

    Rosaaaaaa guapa !!! las dos la flor y la persona jajajja,besos !!!
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Danhai, Rakel y Javicra........... Muchas gracias, de verdad que los agradezco.

    Danhai ya vi tus arces, estan divinos .
    ¿donde los vas a ubicar????? En cuantos los tengas subete fotitos ¿¿¿EH???:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:


    Y que decir de las maravillas de Javi........Las naranjitas y los limones los estaba oliendo,:mrgreen: :mrgreen: y las fotos...........AAAAAHHHHHH las fotos.............. Cuando sea mayor quiero hacer fotos como tu :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Y Rakel, tambien me he paseado un poquitin por tu terraza,pero...................
    Vaya este mns. para desear una pronta recuperación a tu abuelita, desde aqui mis mejores deseos y creo que sé por lo que estarás pasando.

    Desde Malgrat todos estos:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  12. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Mi terraza

    rosa no habia visto tus fotos y eres una artista en la fotografia, preciosas todas y tus rosas son un encanto, la madreselva huele?

    Besos y sigue deleitandonos con las fotos :smile:
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    :( :( :( :( NOOOOOOO , es de las que no huelen , pero.................... para esto ya tengo el jazmin andaluz

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    ayssss que primorr. que lindo regalo Rosa!!! aun estoy esperando que prendan tus regalitos que te mandare. veras como los saco adelante
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza




    Tranqui, Ceci. No te apures. Me alegra que se te den tan bien :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: