Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

  1. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi terraza

    Rosaaa me encanta el color de tu ipomea bonita bonita de verdad,enamorada de ella :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: besos guapisima !!!!
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    Gracias Danhai, si que tiene un color bonito :5-okey: :5-okey:

    :11risotada: :11risotada: ¿¿como esta la rana Ana?? la vi en tu hilo tan pancha, nadando en el estanque. Esta mejor que en casa la suegra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Buenas noches , compañeros/as ¿¿me dejais que os presente mi nueva adquisición???

    Esto fue por recomendacion de Macondo ¿¿recordais?? ¡¡¡ Clematis en Aldi!!!

    Pues como una es muuu obediente ahi esta

    [​IMG]

    Y su carnet de Identidad :mrgreen: :mrgreen:

    [​IMG]


    Besitos a tod@s y BUEN FINDE:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Buenos dias a "to er mundo" POR FIN LLEGÓ EL VERANOOOOOOOOOOO

    ¿¿¿que tal andan todos???

    CECI mira una de tus niñas como se esta poniendo ;) ;)

    [​IMG]

    Y el pelargonium que me mandaste (no recuerdo el nombre,tendré que ir atras para verlo) tambien esta poniendose guapo pronto le tendré que cambiar la maceta por una más grande :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y espero verle las florecitas pronto:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Estoy esperando poder recolectar semis de Ipomeas, si lo consigo y alguien quiere contad con ellas :5-okey: :5-okey: Buen finde :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Unas fotitos más

    [​IMG]

    Otra macetita de zinnias, aunque este año no se si es porque el calor viene tarde no se estan poniendo tan hermosas como el año pasado, crecen menos:( :( :(

    [​IMG]

    Floracion de convolvulus en una jardinera mixta( tengo plantados gladiolos que solo crecen pero no dan flor....AÚN :mrgreen: :mrgreen: )

    [​IMG]
    Detalle de una petunia de flor grande (al natural esta más bonita:mrgreen: :mrgreen: )

    [​IMG]
    Y aqui unas de las ipomeas, las otras van más retrasadas y las Albas Noctifloras aun estan con dos o tres hojitas solamente, espero poder verles las flores antes de que se pase el verano:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  6. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi terraza

    Rosa, ¡¡¡cómo me gusta incitaros a pecar, jejeje !!!, muy buena compra de clematis y tus flores están preciosas. :beso:
     
  7. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    HOLAAAAAA MACONDO, más que incitar, lo que hiciste es ponernos la miel en la boca, y a ver quien es el/la guap@ que no relame ???:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Yo por lo menos alli que fuí y para recochineo al mas grande que esta en el pueblo de al lado,se les habian terminado y el de mi pueblo quedaban solo dos, y las dos chunguillas que no dabas 1 € por ellas. Pero esta me llamaba, asi que "pacasa". La regue y la deje dos o tres dias que se aclimatara en la terraza y ya despues la puse en una maceta más grande con turba, sustrato y su buena racion de humus, le corte las hojas secas y amarillas que traia la pobre , los tutores (traia más que ramas) y la puse en la pared de semisombra. Y hasta ahora que se ha puesto chulísima. Dimi me dijo que esta especie suele florecer en Septiembre, asi que espero verle flores este año.
    Si me da cuelgo fotos :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  8. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    Rosaaaa que alegria me has dado!! la aptenia te llegara al suelo rapidamente, es una pasada lo que crecen!!!! creo que el pelargonio que te mandees el vicky claire. Ese se hace bestia tambien, si lo vas acambiando progresivamente de maceta, se hace como un arbusto mediano.
     
  9. galathea

    galathea

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    MADRID
    Re: Mi terraza

    Las aptemias son tan agradecidas... la primera que conoci la cogi de un esqueje de dos hojitas que sobresalia de un patio :11risotada: abultaba casi como una de sus flores, segun llegue a casa la puse en una esquinita de un tiesto sin apretar ni siquiera la tierra de alrededor pensando que al dia siguiente habria muerto, y desde esa hemos sacado plantones que ocupan tiestazos enormes todos los veranos en casa de mi suegra y en la mia:mrgreen:

    Yo creo que los de este foro hemos acaparado todas las clematis de todos los Aldis de España, podemos hacer una encuesta de quien ha comprado y seguro que ninguna se ha ido a casa desconocida jajaja:meparto:
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    GRACIAAAAAAAAS CECI, porque no encontre el nombre del pelargonium por ningun sitio, en el vasito dinde venia habia una cinta con el, pero se seco y se borró jajajaja. Asi que me has salvado, ahora ya se que le tengo que llamar vicky :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Y tu ¿¿¿como tienes todo???? ¿¿¿bien????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    Pues.............. será verdad Galathea, porque yo fuí expresamente a buscarla, y si has leido mi mensaje ,casi me quedo siiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Genteeeeeeee mirad que jardinera de petunias. Me mando las semis un forero de Madrid y puse de flor pequeña y de flor grande y estan enormeeeeeeeees, fijaos bien

    [​IMG]

    Me estaba diciendo dicho forero que si siguen asi igual les tengo que poner tutor, y no me extrañaria porque se las ve crecer :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  13. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi terraza

    Qué guapa la clematis!!!!!! haber si está a tiempo de que te dé alguna flor :52aleluya: :52aleluya:

    Qué preciosa petunia :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    ¿¿¿¿No hiciste caso a Macondo y no fuiste a por una??????????? que pena porque de verdad que por el precio valian la pena.

    Las petunias son enormes, si me dan semis te mando con las Zantes :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi terraza

    Rosa están preciosas la petunias.

    Con las clematis del Aldi estoy muy contenta, con el calorazo que hace por aquí y recien plantadas, están tirando para arriba.

    Definitivamente la moradita mía no es una Jackmani, va a ser que es la The President, con la rabia que me da no tener identificadas todas mis plantas. Soy una maniática.:desconsolado:

    Besito guapa