Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza




    Hace tiempo que miraba una que hay en un parque del pueblo, y mira por donde el otro dia, fuimos a comer a un rest. con mi marido y justo delante de donde aparcó el coche habia una, grandota y medio subida en un "talús". Y, bueno..................... sobran palabras :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Hola buen domingo a tod@s.

    Ayer cuando regué las plantitas me llevé un alegrón . ¿¿Os acordais de mis arbolitos de azaleas que casi estuvieron dando flor todo el invierno???

    Pues ya quieren volver a despertar

    [​IMG]

    Y este no es el único............ TIENE MÁAAAAAAAASSSS :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    Siiiiiiiii que bonitas, mi arbolito tambien quiere despertar rosa"!!! pero el tuyo va mas adelantado
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza




    SON DE LA MISMA "FORNADA" Asi que preparate que ya mismo tienes capullines ( en el buen sentido):11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Mi terraza

    Que bueno rosa! que suerte, las azaleas son preciosas :smile:
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Buenas tardes a tod@s.

    Como cadia dia la terraza da sorpresitas, me encanta compartirlas con tod@s vosotr@s.

    Esta vez son mis dianthus de semis los que han despertado
    [​IMG][​IMG]
    El segundo parece ser que dará color, porque los primeros son de un blanquitooooooooooooooooooo:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Y mi gazania, la plantita no esta muuu pallá pero sigue dando flores.

    [​IMG][​IMG]

    Y esta es mi tumbergia erecta
    [​IMG]

    MACONDOOOOOO mira

    [​IMG]

    La clematis del Aldi "hagley hybrid" sigue creciendo y sacando capullitos, asi que siiiiiiii creo le podré ver florecitas este verano :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi terraza

    Qué bonitas tienes la clematis, madredelamorhermosooooooooo, preciosaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Me encantó el dianthus :52aleluya:
     
  8. sawesa

    sawesa

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    Re: Mi terraza

    Hola Rosa, yo que tú pediría patrocinio a alguna empresa de taladros de pared :mrgreen: :mrgreen: quién sabe igual suena la flauta :eyey:

    Oooh qué alocasia preciosa tienes, brrrrrr tiene una pinta de ir genial en mi patio de tenderrrr los vecinos me matannnnn en una de estas!! ideas en la cabeza cada vez que entro en el foro.

    Oye dime sobre tu clematis, ¿Trepa así por el muro sin que la guíes? A mi se me acaba de morir una de forma fulminante, iba ella muy bien pero la quise guiar por donde ella no quería ir y se murió y yo me quedé como hija madre mía cómo te has puesto por un poquito de ayuda de nada :desconsolado: :desconsolado:

    Me encanta también tu tumbergia. ¿Qué hace esta planta en invierno?

    UN BESO ROSA GRACIAS POR AYUDARME CON MIS ENFERMAS
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza




    Hola Saw buenos dias.

    Mira mi clematis trepa por unos alambres que le puse, no son muy decora
    tivos pero abultan poco y la misma clematis los tapa

    [​IMG]


    No se si se veran bien porque hoy el dia esta nublado y las fotos no salen con la resolución que me gustaria, pero espero que te hagas una idea.

    Aqui tengo el mismo sistema en otras plantitas

    [​IMG]
    A esta se le acabo de poner, es una Ipomea Alba noctiflora que ha empezado a crecer hace un par de dias.

    [​IMG]
    Estas son dos Ipomeas más, las primeras que me florecieron

    [​IMG]
    Esta es otra Ipomea que de momento solo crece :mrgreen: :mrgreen: hoy le he visto el primer capullito, pero tambien esta trepando por el alambre

    [​IMG]
    Y estos son unos "porotos" Dolichos Lablab, que tambien estan trepando por su alambre.

    Como ves para no andar poniendo celosias en las paredes, el alambre es una solución práctica y barata, aunque quizás no la más "chic" :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  10. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi terraza

    Me encanta como tienes de colorida las paredes blancas, una preciosura :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi terraza

    Rosaaaaaaaaaa pero que coloreado tienes tu patio cordobes,muchas flores de todos los colores y la clematis te va como un tiro madremia !!! que se vean esas flores nada más esten abiertas vale ??? y no veas que manejo tienes con el alambre hija !!! no se me hubiera ocurrido,buena idea !!!
    Ya me entere esa nueva intervención quirúrgica para agosto,espero que todo salga perfecto un beso y muchos ánimos para los dos,ya nos informaras vale ???:beso:
     
  12. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: Mi terraza

    Que chulas tus plantas y la clematis:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Saludos!!:5-okey:
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    JAVI, DANHAI, GUIRUFILLA, GRACIAS A TOD@S, SOIS DE UN AMABLEEEEEE:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Pero para que Danhai vea que cumplo, mirad lo que a abierto hoy despues del susto de la tormenta que hemos tenido esta noche

    [​IMG][​IMG]

    Mi primera flor de clematis "Hagley Hybrid":52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Y la begonia del cesto colgante tambien quiere abrir su concha YÁ

    [​IMG]

    ¿¿¿¿¿A que estan bonicaaaaaaaaaa s?????:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Popigerro

    Popigerro Aprendiendo....

    Re: Mi terraza

    Rosa!!! patidifusa me has dejado con la Hagley!! la mía está desde, no sé abril?? creció y luego se estancó, pero de capullitos na de na!!!
    Si es que, con esas manos, que no te va a florecer a tí!!! por dios!!! Es un placer pasear por tu terraza!!!
    un saludo
     
  15. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: Mi terraza

    Tienes unas flores preciosas Rosa, que envidia con tu primera clematies, yo estoy esperando que salga alguna... a ver si tengo suerte.
    Felicidades.