Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Re: Mi terraza

Rosa, si que cayó un tormentón de los buenos, con rayos y todo, suerte que almenos llovió :eyey:

Qué preciosidad de clematisssssssssss es preciosísima como me gusta, repreciosa me encanta, la quiero, la deseo :meparto: :meparto: :meparto:

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. cecidebruno

cecidebruno

WOWWWWWW esa clematissssss. que preciosa flor. sin duda agradecio la lluvia.
    felicidades rosa. y las gazanias son una belleza

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Creo que no contesté lo de la tumbergia, si lo hice y me repito , me perdonas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este invierno ha sido el primero que la he tenido.La compre adelantado ya el otoño y en cuanto vino el frio, se me desplumó de tal manera que al llegar la primavera y ver que no hacia nada, pense que se habia muerto. Desperto tarde, claro que tambien el calor ha venido tarde este año, en Mayo aún hacia frio. Asi que no se este año que estará más aclimatada lo que hará, ya te tendré al corriente.:5-okey: :5-okey:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Popi:
    Esta es de las que nos dijo Macondo ponian de oferta en Aldi. La verdad es que me la podian haber regalado, por lo chunga que estaba,la pobre, pero cuando la trasplante le dí una buena ración de humus de lombriz y parece que le ha sentado bien . Veremos que hace a partir de ahora . Tiene cantidad de capullitos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

NOOOOO, la primera (que hace ya tres años que la tengo) es una Jackmanii y esta ya ha florecido y no creo que florezca más (sería la primera vez que lo hiciera) Pero la Hagley Hybrid es nueva para mi, no se como responde. Veremos lo que hace, de momento..............ME DA FLORECITAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¿POR AQUI, POR EL VALLÉS NO HOS HIZO DAÑO????? En algunos sitios creo que cayeron piedras del tamaño de huevos de gallina y esto............TIENE QUE DOLEEEEEER.

Si la clematis me da semillas ¿¿te guardo?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te voy a tene que mandar un paquetón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si vieras el plantin donde las floresde Gazania rojas.............. no dabas un € por el, y sin embargo ,aunque poquitas , aún da flores:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

8. crisabel

crisabel Isabel

Rosa que bonito se ve todo pero la clematide::ojoscorazon: :beso: :ojoscorazon: :beso: :ojoscorazon:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Isabel, de verdad que esta bonita la clematis.

Pero ahora mirad lo que regalaban en el Caprabo de mi pueblo

Alguien sabe el nombre de las dos primeras???? las dos últimas son : un cebollino y una estevia.
    Pero las dos primeras :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse: :17nuse:

10. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Te las han regalado Rosa?? Que suertuda!!! Creo q la primera es una lavanda y la segunda un platycodom (o como se escriba jeje)

11. macondo

macondo

Hola Rosa, tu hagley :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y eso que la compraste pachucha que si no... , preciosa que está ella!!!. Yo tambien les pongo humus. Son unas golosas :11risotada:

Yo tambien estoy muy contenta con las clematis del Aldi, muchísimo más que con las del lidl que andan perdidas por ahí entre rosales e hiedras, apenas levantan un palmo, entre ellas una hagley.

Estoy intentando ponerme al día con el foro, así que ya pasaré más detenidamente. Un besazo

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola buenas tardes Wapeton@s. Si Rakel, era el aniversario del Super Caprabo que tengo detrás de casa, y para celebrarlo regalaban plantitas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me agencié estas cuatro:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Hola Macondo, de verdad que se esta poniendo guapa la Hagley, espero que la tuya vaya por el mismo camino :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn ha abierto mi cosmo

Y tiene bastantes botoncitos maaaaaaassss :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Que enviadia de clematide!!! Le he enseñado la foto a la mía. ... a ver si reacciona!!!!
    Mañana regalan aqui en mollet ... el platycodom ese..... ummmmm....me acabo de acordar que voy a tener que ir a por..... ummmmm... lejia!!! Si lejia, muy urgente, sip

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Yo fui a las 20 h. y como estaban a punto de cerrar las chicas me dijeron "cogete unas cuantas que se van a morir aqui, mejor te las llevas" y me lleve 4 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Bruja!!!! Jajaja. No se yo si colará. ... pero que no se diga que no lo intento.... llevo toda la tarde intenta hacer una lista de la compra, lo malo es que ayer ya hice la compra, y en el caprabo!!!!