Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: Mi terraza

Gracias a tod@s wapeton@s. Ya sabeis ,las petunias si consigo semis, me decis y algo podré mandar :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. macondo

macondo

Rosa qué bonito gladiolo, se van los ojos tras él y el arbolito de la azalea:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la Hagley ya ni te cuento. Está para disfrutarla a tope.

Tienes que contarme lo de los plumerritos de las clematis.
    ¿es esto?

Cuéntame que hay que hacer porfa. Si consigo germinar mi Angel Blue, te regalo una:eyey:

Recuerdo que pronto te vas a la "residencia de verano" espero que vaya todo muy bien para los dos
    :beso: :beso: :beso:

3. Popigerro

Popigerro Aprendiendo....

Rosa.... yo que soy tan debil..... no fui al caprabo pq mi vecina que curra alli.... me wasapeo que habian volado!!! Pero claaaaro, esos platycodon..... me tenian..... asi que hoy que ido a por cosillas..... me he cogido unos lila y otro blanco!!!!!!! Jajaha soy tan indecisa........

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno estos "plumeritos " que se ven tienen que madurar. Cuando maduran el plumerito que sale es......como te diria....... más plumitas y en la punta de cada plumita tiene como una bolita (todo mini) esto es la semilla.

Espera, creo que tengo del año pasado. Voy a buscar y te enseño.

Ya esta. Te subo fotos

Estas son las verdaderas semis. Y salen cuando estos plumeros verdes han madurado. Hay que ir con cuidado porque en cuanto te descuidas se abren y se vuelan.
    Si miras como germinarlas , veras que hablan de estratificar. Yo tengo las semis pero no he probado su germinación. Igual este otoño pongo en semilleros, pero dentro del frigor..... para que estratifiquen y a ver si germinan.

Si te he servido de ayuda, me alegro un monton;) ;) ;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Vaya, vaya Popi, ya me has pasado la mano por la cara :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Yo solo tengo los lilas:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Te he contestado lo de las semis, y ahora me he dado cuenta de tus buenos deseos para este Agosto. Gracias Wapetona. Espero que como poco a mi marido le quiten el dolor y mas adelante puedan ponerle otra prótesis , pero ya limpio todo de la infección y que pueda andar (aunque sea un poco cojito) pero que pueda el hombre salir, ver gente, hablar con amigos, relacionarse.

Es que lo que han hecho con él ha sido un arresto domiciliario en toda regla :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

7. macondo

macondo

Muchísimas gracias Rosa. Me lo has explicado de maravilla. A ver si tengo suerte y las pillo antes de que el aire se las lleve.
    Un besote

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola a tod@s:
    Siguiendo con la linea de hacer un video de mis floraciones, dejadme que os presente el que acabo de hacer. Vereis que hay un pequeño error en el titulo del video ( me he dado cuenta cuando ya estaba colgado en youtube) espero que lo sabreis disculpar :mrgreen: :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=tRAvtR8txhc#at=18

Espero que os guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. crisabel

crisabel Isabel

PRECIOSOOOOO,cuantas flores!, no se ni por domde empezar las Azaleas, elGladiolo, las Dalias y esas Clematides , que bonito de verdad te ha quedado chulisimo:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Tu clematide lila clarito me trae loca que precisidad :ojoscorazon:
    Enhorabuena guapa:beso:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Isabel, seguro que tu patio cordobes esta tambien chulísimo. Ya sabes fotitos.................... O VIDEO :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno chic@s, aparte del video hay alguna florecita que tambien vale la pena de poner en el hilo para inmortalizarla (jooooo con la palabrita)

Mi segundo gladiolo

Dos florecitas de Rosa Mosqueta

De mis petunias ¿¿que puedo deciros?? Solo que al natural aún son más bonicas. Asi me tienen :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

¿¿Habeis visto mi mano?? pues imaginaros el tamaño que tienen:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

12. sawesa

sawesa

yo ya vengo de ver el vídeo enteritoooo! jolines qué de flores, es increible que tengas tantas plantas, hay flores que me parecen rarísimas, otras son conocidas por tenerlas yo, pero la mayoría no las he visto nunca y qué preciosidades guardas maja!!! muy bien!! a ver dónde se ha visto una flor azul como esa que enseñas, y esa que es como un girasol amarillitio en pequeño?? y las rosas buaaaa me gustán un montón de ellas.... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Gracias Saw por lo que dices es que ¿¿¿te ha gustado??? Y si me dices en que minuto aparecen las flores que no conoces, te doy el nombre de ellas por si quieres ir corriendo al vivero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. sawesa

sawesa

2:26 azulita
    3.25 ¿gerbera?

y hay tropecientas que no se cuáles son!! tú recomiéndame cosas que me aguanten solazo y heladas!! y cuando tenga alguna baja repondré :mrgreen:

gracias a ti por poner el video ¡¡claro que me ha encantado!! :beso:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

LO TENGO ANOTADITO. Para cuando vuelva del hospital me miro el video enterito y te doy los nombres, en total quizas 4 o 5 dias. ¿¿¿Podras esperar??? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: