Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

1. Re: Mi terraza

No me lo creo hasta que no la vea.:13mellado:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: Mi terraza

Mañana te hago fotos y las cuelgo y despues opina :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Me han encantado tus cuatro gladiolos :ojoscorazon: y esa lantana!!! qué bien que te está yendo!! :52aleluya:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Javi, de verdad que los gladiolos han salido preciosos. Lástima que duren tan poco.
    En cuanto a la lantana,ya ves tu, de un esquejito "chorizado" se esta poniendo hermosota :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Estudiantes :mrgreen: :mrgreen: Como lo prometido es deuda cuelgo fotos de la Alocasia tal cual esta a dia de hoy. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡¡¡¡¡Y quiero saber tu opinion!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

[​IMG] Desde un angulo de la terraza

[​IMG] Y desde el otro angulo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si tenemos en cuenta que en el mes de Marzo la pobrecita se quedó asi

PUES IMAGINATE MI ALEGRIA CUANDO LA VEO AHORA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues creo que si. Me han aconsejado que los empiece a abonar hasta que sequen todas las hojas, para que el bulbo coja fuerza y cuando ya le haya arrancado las hojas secas, que debería sacarlos, dejarlos secar para poder volver a plantarlos para la primavera que viene.

Asi que esto es lo que haré, empezar a abonar.

Y esperar a ver si para el año próximo se dan igual de "Wapooooos":mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Qué bonita esa alocasiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! yo quiero una, me parecen preciosassssssssssssssss :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: Mi terraza

Pues que te voy a decir,que no me gusta...me encanta!!
    Ando a ver si me hago con una,porque para mi es una de las imprescindibles en un patio.
    Menuda recuperación despues de como quedó la pobre,es una superviviente nata.
    La dejas fuera en invierno?

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues verás, depende del tamaño que adquiera. En el comerdor ya tendo un SUPERPOTOS y si encima le pongo una SUPERALOCASIA a mi SUPERMARIDO ¿¿¿DONDE LO PONGO????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. galathea

galathea

Las alocasias que bonitas!!!!!! yo tampoco tengo espacio y tengo que conformarme con la que tengo en el trabajo que esta estupenda, y un ficus que se da allí de lujo.
    Malo que la alocasia tiene un minitiesto y cualquier dia va a terminar volcada en el suelo por el peso, conste que yo lo avise ya hace tiempo :profe:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tienes razon, Galathea. Las alocasias se hacen muy grandes y en interior como no tengas espacio no caben. Es lo que me pasa a mi. El Potos, aunque grande, está en un rincon porque crece hacia arriba, pero la Alocasia no. Esta coge volumen en redondo y ahi si que ya no cabe.

Asi que sintiendolo mucho la tendré que dejar en el exterior, solo que cuando bajan las temperaturas la pobre no las aguanta, como me paso este invierno pasado. Por suerte se recuperó pero en algun momento no tendré tanta suerte:( :( :( :( :( :( :(

12. DANHAI

DANHAI

yo también opino !!!
    esa alocacia esta de escandalo,al final me compraré una,aunque creo que tengo un esqueje,es que no estoy segura,bueno un dia subo la foto y me dices si crees que lo es o no.
    Me acorde de vosotros,de tu marido y su operación,espero que la cosa este medio bien,ya me contaras,la verdad no he leido las paginas anteriores es muy tarde ya las leere,pero deseo que todo este saliendo bien,un besote gordo y muchos ánimos Rosa,buenas noches !!!

13. cecidebruno

cecidebruno

preciosa la alocacia, madre mia como estaba en marzo!!!! muy bien por esperar y darle una oportunidad, mira lo que te ha regalado ahora. esta muy sana rosa

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias, Danhai, Gracias Ceci.

Es verdad que la pobre es una superviviente. Creí que los frios del invierno pasado me la habian matado y sin embargo,ya veis.

Danhai a mi marido ya le han vuelto a operar. Ahora le han quitado la prótesis, le han puesto un cemento especial para suplir el hueso (que ya no tiene) y esperar que todo vaya bien.
    El lunes tenemos que ir a BCN a que le quiten las grapas, le hagan la cura y le diga el médico como lo ve. Y a esperar a ver si poco a poco va recuperando y puede empezar a andar.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Muchisimas gracias por acordarte de nosotros.Os agradezco de corazón a tod@s los amigos del hilo por las palabras de ánimo que nos dais. Esto se merece unos asi de grandes :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: ;) ;) ;)

15. lisasimpson80

lisasimpson80

muy lindas tus plantas :happy: