Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: Mi terraza

Hola de nuevo CGA, lo prometido es .......................

Ahi esta la foto

Ves como ahora ya le da el sol de refilón, hasta ahora le ha estado dando :( :( :( :( :( pero es que no cabe en otro sitio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2. macondo

macondo

Rosa, el callistemon lo podé un poquito. Ahora se está llenando de flores. No he llegado a ninguna conclusión. Ya pondré una foto en mi hilo. Besitos

3. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Rosaa que preciosa se te está poniendo la alocasia, me encanta, es una planta increíble :ojoscorazon:

:11risotada: Seguro, tengo entendido que los chinches se comen a los pulgones, así que ... :11risotada:

4. Re: Mi terraza

Madre mia esa alocasia, está salvaje.:meparto:
    Por cierto ya conseguí mi esquejito, ya me dirás que le das de comer a la tuya para que se ponga tan grandota:13mellado: , que esta pequeñaja de momento solo tiene una hojita.

Como va tu marido?Espero que a mejor.

5. Re: Mi terraza

Madre mia esa alocasia, está salvaje.:meparto:
    Por cierto ya conseguí mi esquejito, ya me dirás que le das de comer a la tuya para que se ponga tan grandota:13mellado: , que esta pequeñaja de momento solo tiene una hojita.

Como va tu marido?Espero que a mejor.

6. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Rosa, esta preciosa tu alocasia, y tiene hasta un hijito parece , ya eres abuela jeje.

Besos

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Macondo, igual yo hago lo mismo porque seesta quedando muy larguirucho y ya me ha dado dos floraciones, asi que no creo de ninguna más en todo el invierno.
    Pasaré por tu hilo para ver tus maravillas :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues vivan los chinches si es asi, aunque ¿¿tu estas seguro al 100%??

En cuanto a la Alocasia, tiemblo con las bajadas de tempes del invierno, no vaya a helarse como este invierno pasado :mrgreen: :mrgreen:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Lo único que le doy es de vez en cuando humus de lombriz. Lo suelo comprar en Lidl a bastante buen precio (cuando tienen) y es bastante bueno. La alocasia ya sabes, necesita luz pero no sol (aunque la mia pobrecita con la ubicación de mi terraza le da el sol por la mañana)

Mi marido a ratos creo que va mejor y otros no sabria decirte (no lo sabe ni el) Estamos esperando el dia 30 a ver si al sacarle los puntos adhesivos que lleva, el médico nos da alguna esperanza de que vaya a mejor, pero de momento lo veo muy estancado:( :( :( :( Gracias por preguntar, Estudiantes :beso: :beso:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Gracias Roberto, pero fijate que la alocasia llega tarde, porque soy tri-abuela pero de verdad :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya lei lo de tu fustración :( :( pero no desesperes, aqui tenemos un refrán que dice que "cuando menos lo esperas salta la liebre" solo es cuestion de estar atento. Suerte, tesoro :beso: :beso: P.D. Por cierto, me pase por tu balcon, esta todo precioso y sano. Felicidades

11. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Rosa,

Gracias y me gusta mucho ese refran jeje, me alegro que te hayas pasado por mi rinconcito .

Besos y espero que tu esposo vaya mejor .

12. CGA

CGA

Gracias, Rosa, es que van a regalarme una pero no tengo sitio en la terraza donde no dé el sol hasta mediodía o media tarde, así que me temo que no le va a sentar bien mi terraza...

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

A ver CGA, porque no se si entendí bien o repasando mis mns. creo que me explique supermal :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

La Alocasia quiere luz pero no sol directo. A la mia el sol le toca por la mañana un poco y ahi ando moviendola a la pobre, que si un palma para acá, que si dos para allá, evitandole todo el sol que me sea posible, pero aun y asi las hojas amarillentas son por exceso de sol.

Si la vas a tener a pleno sol es posible que no se le de todo su esplendor y además en inviermo hay que protegerlas para que no te pase como a mi ,que casi se me muere la pobre.

Si la vas a poder poner en un sitio con luz pero con sombra, se te va a dar esplendida:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas noches, Wapetonas/es.

Mirad que sorpresa he descubierto esta noche en mi terraza:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mi IPOMEA ALBA NOCTIFLORA me ha dado su primera campanilla, que si os fijais en mi mano podreis haceros cuenta del tamaño que tiene. Mas que campanilla es la campana de la catedral :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

He hecho un collage con ella para no andar colgando tanta foto;) ;)

15. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Pedazaco de florrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, qué preciosidaddddddddddd, es enooorme :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: