Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

  1. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Mi terraza

    Rosa,

    Como estas? que bonitos los caracolillos son una monada y las primulas tambien ,que suerte que en tu mercadillos traigan plantas, aqui nunca he visto :(
    Y los muscaris saliendo ya?? estas loquitos jeje , ese es el buen tiempo de Barna

    Besos
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza




    Hola Macondo,tienes razón con las prímulas. Yo he repetido este año por el biuen rendimiento que me dieron el invierno pasado, tuve flores hasta bien entrada la primavera.
    Lo de las clematis ni mi Jackmanii ni la Hagley me han dado una segunda floracion, eso sí, la Hagley aún esta verdecita de hojas y las semis las tengo yá a buen recaudo. Si quieres te mando pero que sepas que yo no he puesto a germinar nunca, asi que no se que tal se portarán.
    He leido que para que germinen se deben estratificar. Igual lo intento este invierno, no se........ .
    Los muscaris me dan más miedo, han salido prematuros y no se que tal se portaran, les veo las ramitas como muy delgadas y colgantes. Creo que se han precipitado. Si se suicidan, aun tengo bulbitos y tambien tengo semis que recogí de los que tuve en primavera para volver a plantar.
    Del caracolillo, estoy esperando a ver si le puedo recolectar semis, aunque no se las que da. Flores solo han salido 6, de momento, pero en el tiempo que estamos no creo que vaya a dar más. El problema es en donde han salido, para recolectar semis me tendré que subir a la escalera y ...una ya no esta para muchos trotes:mrgreen: :mrgreen:
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    Roberto, cielo ¿¿como estas?? ¿¿Y estos animos?? Seguro que bien :beso:
    Sabes, aqui los jueves ponen mercadillo de frutas y verduras, pero ademas ponen una paradita de plantitas, aunque las prímulas las tuve que pedir como tres o cuatro semanas, hasta que me las trajeron por aburrimiento :mrgreen: :mrgreen:
    Tambien hay de ropa, pero lo ponen un poco más lejos y me cuesta mas ir, pero llevan verdaderas monadas a precios asequibles.
    Lo de los muscaris........... Yo creo que a mi se me descontrolan los bulbos :11risotada: :11risotada: El año pasado me paso con los Jacintos, salieron tan pronto que al final no hicieron nada, dos o tres florecitas y sanseacabó.
    Pero es que las freesias tambien estan saliendo.
    Lo dicho, tengo los bulbos descontrolados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    ayyyyyyyyyyy la de los caracoles es preciosaaaaaaaaaa.

    me encanta Rosa!!!!
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Mi Ipomea Alba sigue dando flores .....

    [​IMG]

    La de ayer, cerrada. La de hoy en pleno apogeo y detrás 2 o 3 a punto de abrir :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    Hola bonita, si que es vistosa, si.
    Se le han caido algunas de las 6 florecillas que me ha dado. Ahora el problema esta en subirse arriba de la celosia para ver si ha dado semis.

    Aunque sea en mi hilo, FELICIDADES POR LA BUENA NUEVA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    ¿¿¿Y como se porta Luna???¡¡¡¡ A ver si va a coger celitos !!!!
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi terraza

    Que guapada de caracolillos, son preciosos :ojoscorazon: Y esa planta, me encanta, la de color rosa, es preciosa :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  8. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi terraza

    Muchas gracias Rosa por tu ofrecimiento pero no estoy mucho por la labor. Me parece complicado hacer germinar las semillas. Yo he plantado estaquitas de algunas y a esperar que pasa en primavera.

    Tu Ipomea Alba es una campeona ¡¡¡¡sigue disfrutándola!!!
    Un besazo.
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    Como quieras, preciosa, pero si te lo piensas de nuevo, la oferta sigue en pié. Yo tambien lo veo complicadillo, lo de estratificar y que despues prosperen, no se.
    Mejos nos avisamos cuando pongan de nuevo en Aldi :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    De mi ipomea voy a colgar las fotos que me ha dado hoy. ¡¡¡¡¡Son una pasada!!!!! pero la puñ.....ra me las saca de culo y como son tan delicadas no quiero tocarlas, porque dos que toque se me quedaron en las manos antes de que algún bichito las polinizara y esto si que no.............. YO QUIERO SEMISSSSSSSSSS :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Mas florecitas de mi Ipomea Alba

    [​IMG] aqui a las 17 h como estaba nublado abrieron temprano

    [​IMG] Y aqui a las 20,30 h. A ver si estas aguantan hasta mañana y me las dejan encintas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Esta semana abrió otra Dalia y salió asi de hermosa :5-okey: :5-okey:


    [​IMG]


    Lástima que de los tres plantines que tengo en la maceta solo me dan una Dalia por vez :( :( :( :( Parece que se pongan de acuerdo.... ahora tu y luego yo.............. y asi se lo montan, no se vayan a estresar si hay más de una.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Buenos dias a td@s.

    Como la estrella de este otoño es mi Ipomea Alba Noctiflora dejadme que os muestre un pequeño video que he montado.

    Ruego os fijeis en la esquina derecha inferior, el tiempo transcurrido :mrgreen: :mrgreen:

    http://www.youtube.com/watch?v=iw6LYXypSh8


    Es una pasadaaaaaaaaaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi terraza

    Hola Rosa! no me extraña que sea la estrella de tu terraza, es preciosa y tú está hecha una artista con ese video de la evolución.
    Me ha encantado :52aleluya:
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza




    Gracias Macondo, lástima que al tener una sola planta y en maceta no se ve grandota, pero las flores que dá de verdad, SON ESPECTACULARES :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. crisabel

    crisabel Isabel

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    cordoba andalucia españa
    Re: Mi terraza

    Rosa tu Ipomea precisa, el video como el de toda una profesionalñ y la musicaaa! Ya me has alegrado toda la mañana:meparto: :meparto: