Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

  1. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Mi terraza

    Rosa,

    Que belleza las dipladenias, no sabia que aguantaban el frio, ya quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa jeje, esto es una adiccion, tengo un viento por aqui que he tenido que atar los abutilones porque casi salen volando :(

    Besos
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    Hola corazon, pues verás, no se si aguantan mucho el frio, creo que un poco síi. De momento la tengo en la terraza,claro, pero un poquito arrinconada detrás de un maceton donde tengo un jazmin y una clematide y le da el solecito de la mañana. Espero que aguante. Ya te contaré.:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  3. cubanoentoledo

    cubanoentoledo

    Mensajes:
    1.010
    Ubicación:
    Pinto,Madrid.
    Re: Mi terraza

    Hola Rosaaaaaa,
    Seguro que con tu cariño esas dipladenias van a aguantar lo que sea, y ademas que tu clima es mas suave que el mio, aqui ya hay un frio tremendo por las madrugadas ya se baja de 0 grados, ya me cuentas mas adelante como se portan las diplas :smile:

    Besos guapa
     
  4. Usha

    Usha Siempre aprendiz

    Mensajes:
    2.089
    Ubicación:
    Baleares,Mallorca,España
    Re: Mi terraza

    Me gusta tu ultima adquisición !! vaya dias llevamos de lluvias, ha nevado por alli?. Aqui tenemos las montañas blancas;)
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    Hola, USHA, buenas noches. No por aqui en Malgrat no ha nevado pero en el pueblo de al lado Tordera (esta al lado pero hacia el interior) ahi si nevó.
    Aqui hemos llegado a 1º, de momento, y te prometo que hace un frío que pela :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Re: Mi terraza

    ¡Privilegiadas! Aquí, cerquita de Montserrat ayer por la mañana estaba todo heladito, el agua de mi perros tenia una capa de hielo que no fundió hasta casi las 12. Tengo las plantitas mas delicadas refugiadas dentro de casa.::(
     
  7. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    :smile: :smile: Buenooooo, de algo tiene que servir el Mediterraneo :eyey: :eyey: , pero seguro que no tendrás en tus plantitas el problema de oidio que tengo yo con las humedades :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  8. Juanriu

    Juanriu Nuevo Aficionado

    Mensajes:
    639
    Ubicación:
    Baix Camp Tarragona
    Re: Mi terraza

    Hola Rosa, gracias por pasar por mi terraza, tu también tienes una bonita terraza y con unas plantas preciosas están todas muy bien me gustan mucho.
     
  9. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi terraza

    Qué preciosidades :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Chic@s, últimamente les tengo un poquito abandonados.
    Desde la foto de mi dipladenia, ná de ná, pues fijaos que he tenido- y digo he tenido porque ya se han marchitado- unas preciosidades dignas de compartir. Aunque sea con retraso dejadme que os las muestre

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    [​IMG]


    El arbolito es para que vayais poniendo los regalos al pie del mismo y asi poder abrirlos por Nochebuena :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:




     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Como ya estamos caaaaasi en Navidad, adornar la casa es una obligación :smile: :smile:

    Aqui os muestro mi "arbolito"

    [​IMG] Sin vestir

    [​IMG] Vestido (no demasiado no se me vaya a estresar ):mrgreen: :mrgreen: )


    [​IMG]



     
  12. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: Mi terraza

    Vaya pedazo de poto, qué chulada!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    Hola buenas noches Karkadé, si está grande si, y esto que me lo dió mi hijo porque se le estaba muriendo :mrgreen: :mrgreen: Con tiesto y todo hará casi unos 2 mts. de alto.

    Por cierto, tu rinconcito te está quedando chulísimo, con la mesilla llena de plantitas ....Las aspidistras estan de muerte.

    Felicidades y no dejes de subir fotos que aunque no comentemos, si nos gusta pasearnos por las terrazas de los demás y.................... tomé buena nota de como hacer un "macramé" :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Re: Mi terraza

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pues muchas gracias, me alegro mucho que te vaya gustando :5-okey: y sobre todo que sea didactico :11risotada:

    El poto... menos mal que se estaba muriendo.... sino le tienes que poner un piso "pa" él sólo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ya enserio, y a pesar que me repita, es espectacular!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. Re: Mi terraza

    Cada vez me alegro más de estar en éste foro : ¡EN VEZ DE ARBOL DE NAVIDAD, POTO DE NAVIDAD!!! Muy original y bonito :5-okey:

    Las fotos de tu cactus de navidad precioooosas!!!:ojoscorazon:

    Feliz Navidad!!! :razz: