Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

1. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Re: Mi terraza

Flipo con los ranunculos... son preciososssss! y las fresias... los osteospermum también :ojoscorazon: , el mio murió y no se porque :desconsolado:

2. cubanoentoledo

cubanoentoledo

Rosa,

Pero que primavera mas bonita tienes en tu casa, me encantaaaa, los ranunculos amarillos son preciosos, yo no los conocia y me estan gustando mucho, duran mucho o son anuales?
    las demas tambien muy bonitas, es que la primavera da una alegria que no hay quien se pueda resistir yo aqui en la cama y con ganas de estar haciendo senderismo que es una de mis pasiones :(

Besos y bonito finde , disfrutalo muchoooooooo

3. flordecera

flordecera

Que maravilla de floraciones, una pregunta como lo has echo para que las fressias estén así de tiesas? las mías están rastreras que parecen llervajos

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues nada especial. Solo les daba humus aprox. cada mes mientras crecian.
    Ahora estan colgando, el peso de las flores las ha doblado, pero siguen lindas aunque las flores ya empiezan a mustiarse :( :( :( :( :(

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola amig@s buenas tardes.

Últimas compritas de ayer mismo, ya colocadas

[​IMG] Petunias dos colores con tagetes que estan saliendo a su lado

[​IMG] petunias de un color con capuchinas enanas

[​IMG] calas rosadas con bacopas ( azul/liloso y blancas)

[​IMG] "petubrachoas" del año pasado con "Trixi Berry Fields"

6. Re: Mi terraza

¡Preciosas tus compras de ayer!:ojoscorazon: Yo, hoy, he pasado por delante de dos puestos de plantas y ... ¡me he contenido!!:meparto: mi trabajo me ha costado pero lo he logrado, más que nada que iba con mi padre y si me paraba decía eso de "ni se te ocurra, que ya tienes medio patio lleno de plantas" :11risotada:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Es que a comprar flores hay que ir sola :5-okey: :5-okey: Pues fijate Rufi, que la macetita de las calibrachoas (que en relidad es un mix de lobelias, verbena y calibrachoa, la Trixi Berry Fields)) estan ahora en el Lidl a 1,99 € y son bonicas de verdad :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. Re: Mi terraza

¡Toma ya! yo voy de contenida y ¡Tu, encima, provocando!:11risotada: ¿en Lidl y a 1,99 dices? ...:icon_rolleyes:

9. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Que bonitas las petunias!! a mi me encantan.. yo tengo plantadas dos.. el año pasado se me pusieron divinas... y las tuyas son muy guapas, además seguramente tengan perfume...

Las comprasss... yo tb piqué hoy con pensamientos jajaja

10. Juanriu

Juanriu Nuevo Aficionado

Hola Rosa, es que no podemos parar cada vez que vemos alguna planta bonita no nos podemos resistir.
    El otro día plante unos esquejes de laurel y seguí tu consejo, los puse unos días en agua con lentejas y luego al plantarlos los regué con esa misma agua, haber si tengo suerte y me agarra alguno.

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiii, y habian creo recordar, tres combinaciones diferentes

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Si es que lo nuestro es un vicio :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Espero que si, Juan. Ya verás, se suelen dar bien. Bueno, ya sabes, siempre hay alguno que falla :( :( Pero cuando esto ocurre,si hay posibilidad hay que volver a intentarlo, ya sabes lo que dicen :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: a la tercera ..................

:beso: :beso:

14. cecidebruno

cecidebruno

quue lindas tus compritas Rosa!!!! a ver cuando me pones unas panoramicas, tienes que tener una selva

15. Guirufilla

Guirufilla

Me gusta mucho como tienes la terraza Rosa! Y esos ranunculos...:ojoscorazon: :ojoscorazon: que gorditos se ven!! Entran ganas de estrujarlos (en el buen sentido ehh?)
    :beso: :beso: