Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    Rakel corazon, se me habia pasado este mns. ¿¿No será que en lugar de Osteos serian dimorphotecas? Telo pregutno porque los ospteospermum son perennes pero las Dimorf... no. Pero en los viveros no se aclaran demasiado y a veces pasan unas por otras.
    Yo tengo semillas de osteospermum, y además de esta nueva generación creo que tambien conseguiré. Si te interesan te guardo y te mando. Si las quieres de las moraditas tendrás que esperar a que semillen las que estan ahora en flor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    De pensamientos este año (bueno a principios de invierno fué) solo compre unos grandotes grana/amarillo, los demás que tengo son de semilla :5-okey: :5-okey:
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    No lo creas Ceci, tengo la terraza bastante desangelada, sabes es que mi marido no quiere que ponga muchas plantas juntas como teneis tu y Danhai, porque dice que no puede pasar. Con su envergadura y la muleta necesita una autopista :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Además ahora se estan mustiando muchas de las que ya han florecido y estoy esperando a que salgan " la propera fornada" la próxima hornada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: CECIIIIIIII se me habia olvidado. El pelargonium que me mandaste el año pasado no llegó a florecer, pero mira como esta este año

    [​IMG]

    :mrgreen: :mrgreen: Lo he llamado "Nico" por lo precioso y por lo que tu ya sabes :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    Si,si. :11risotada: :11risotada: :11risotada: Estrujados ya estan :( :( solo les quedan las hojas verdes medio mústias. Estoy esperando a que se mustien del todo para sacar los cormos y ................hasta el año próximo.

    Es una lástima que cuando más bonitas son las flores antes se termina la floración :( :( :( :( :(
     
  6. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    aysssssssssssssssssss que lindooooo esta el hijito de mi plantaaa. es el Vicky claire!! pero me gusta mas el nombre que le has puesto jajajajjaajaj

    menuda sorpresotaaa
     
  7. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi terraza

    Rosa, esos ranúnculos de escandalo estan!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Tu planta aquella que me diste no ha brotado aún :(
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi terraza

    yo también me pongo en la cola para las semillas de los moraditos jajjaja :beso:
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    No te preocupes Javi, las mias justo ahora empiezan a asomar y esto que no han sufrido el estres del trasplante.
    Dale Humus (si tienes) y si no abono cada 15 dias y que esten bien regaditas pero sin encharcar. Ponlas en algún sitio donde les de algo de solecito suave y ya verás como salen.

    ¿¿Has visto que me he comprado unas rosaditas?? :ojoscorazon: :ojoscorazon: Si se dan bien en un par de años podré compartir :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    :11risotada: :11risotada: :11risotada: A ver ,pues. Lindeza con lindeza ;) ;) ;) ;) ;)

    Animos que falta poco. Ya quiero ver esta naricita por el foro.
     
  11. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Rosa muchas gracias! Yo no sabía que existían diferencias, de echo yo pensaba que eran la misma planta!

    Y gracias por lo de las semillas!! A ver si de aquí a que te salgan consigo alguno por aquí, y sino me apunto a las semiss!! :icon_biggrin:

    Un besooo!!
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: Ya me dices :beso: :beso:
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Mirad que guapada me ha regalado hoy mi camelia

    [​IMG]

    Ya no tiene más que esta, posiblemente sea la última de esta temporada, pero ¿¿¿a que es bonica??? :5-okey: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

     
  14. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    que rojoooooooooooooooooooooooooooooo
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    ¿¿¿A que no se nota nada que me gusta el rojo??? :meparto: :meparto: :meparto:

    ¿¿Como va Nico?? ¿¿Pega muchas pataditas??