Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: Mi terraza

En "La Zinnia......." Dimi contesta a tu pregunta y muchísimo mejor de lo que los haria yo:5-okey: :5-okey:

Gracias Dimi, lo has explicado divinamente. ¡¡¡¡¡¡ LA QUE VALE, VALE!!!!!

2. diminina

diminina aprendiendo

No hace falta que me hagas la pelota, te quiero igual:beso: ademas ya sabes que Patty me ha enseñado a hacerlo (contestar)asi..... Es que esta tarde me aburria y me dedique a contestar por ahí....

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes, Wap@s:Con la lluvia que esta cayendo y el frio que dicen va a venir, veremos que hago con mis plantas. De momento os cuelgo foto de mi callistemon, el pobre no se ha enterado que viene el invierno y esta sacando "Plumeritos

Y a las primulas les pasa otro tanto.Estan sacando flores como si fuera primavera

A partir de ahora A VER COMO LES DIGO YO QUE VIENE EL INVIERNO
    :meparto: :meparto:

UUUYYY se me olvidaba , lo que esta al lado del callistemon es la thumbergia. Esta si se ha enterado, se le han caido casi todoas las hojas

4. Afer

Afer

Pues no se lo digas:meparto: porque estan preciosas!!!

qué contraste, el callistemon dandole envidia a la otra pobrecita pelona.... ya tomará ventaja!!!

5. crisabel

crisabel Isabel

Hola a todos,antes de nada quiero daos las gracias por todo lo que estoy aprendiendo con vosotros me paso las horas lellendo todo sobre vuestras plantas.
    Hace poco que empece con esto de la jardineria y he descubierto que me encanta pero aun tengo muchisimas dudas
    Una de ellas es con unos bulbos de jacintos que compre hace un tiempo uno blanco que florecio estuvo precioso pero ya se le pasaron las flores y ahora no se que hacer con el
    Sirve para primavera o para el proximo otoño?

No se si es el sitio para preguntar pero cuando he visto lo preciosos que estan los vuestros he pensado que tal vez me podriais ayudar.Bueno no me enroyo solo daos las gracias de nuevo

Rosa y a ti decirte que tienes unas plantas preciosas ojala yo llegue algun dia a tenerlas asi enhorabuena:beso:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Asi Afer tu eres de la opinion que mejor me callo:topsecret: y no le digo al callistemon que vamos "pa" l'invierno?? Pues los gladiolos parece que tampoco se han enterado

Mejor a estos tampoco se lo digo !!!:meparto: :meparto: :meparto:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias Isabel, con el trabajito que dan, cuando ves resultados se te entra un subidon....... En cuanto a los jacitos en el foro en TIPO DE PLANTAS hay un apartado de bulbosas. Alli si formulas tu pregunta te pueden asesorar, yo no, porque soy novatilla y además tengo a mis bulbos "Descontrolaos" :11risotada: :11risotada:

8. crisabel

crisabel Isabel

Muchisimas gracias Rosa muchs besos y micha suerte con tus plantas,para que puedas seguir enseñando cosas tan lindas:beso:

9. Re: Mi terraza

Gracias Rosita, y Dimi

10. Re: Mi terraza

Dimi
    gracias ya vi el articulo que me mandaste sobre los claveles de aire, en el otro hilo

11. Re: Mi terraza

Con las Primulas no te preocupes .......ellas también florecen en invierno....las mías, te acuerdas?.....me dan flores sin sol directo, y en invierno.....asi que las tendrás por mucho tiempo......sobre todo tu, que tienes un clima benigno de costa

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si es en el mensaje 1070 te lo mande yo, pero da lo mismo, lo importante es si lo viste y lo bonitos que se ven los claveles en su habitat natural

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenas tardes, aqui de nuevo para enseñaron las ultimas adquisiciones de mi terraza, adquiridas en Lidl este Lunes pasado

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

Solo son dos arbolitos, pero son una preciosidad, ¿a que si?

14. cecidebruno

cecidebruno

OLEEEEE Rosa que buen gusto. Nos trajimos el mismo ahahahahha

felicidades!!!

15. macondo

macondo

Hola Rosa; muy bonitos los arbolitos pero perdona mi ignorancia ¿qué planta es?:(