Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

  1. Re: Mi terraza

    Hola Rosa, que belleza de terraza con tantas flores, felicitaciones, te vi en el hilo de Jessy e hice clik en tus links, que hermoso como tenes todo y en la terraza,

    Debes ser una persona muy calida por como tenes todo,

    Soy de Argentina, Cordoba una provincia que esta en el centro del pais, con muchas sierras, veo que vos de Barcelona, de los pagos de Joan Manuel Serrat, te busque en el mapa, esa costa debe ser un sueño, mi suegra era de Sanxexo, Galicia, en el lado opuesto, pero también con playas. Que rico comer pescado fresco,

    Bueno perdon por tanta charla, espero sepas disculpar, y que nos veamos alguna otra vez, yo soy nueva en esto asi que tengo que aprender, y ustedes son unas maestras!!!

    Felicitaciones

    Hasta pronto
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    Gracias,Monikana, por tus bellas palabras. La terraza estaba asi esta Primavera/verano, de verdad que ahora esta más chunguilla, pero claro estamos en invierno y mucha planta es de temporada. Y SI ES CIERTO SOY DE LOS PAGOS DE JOAN MANEL SERRAT:11risotada: :11risotada:

    No me importa en absoluto que hayas entrado en mis links ¡¡¡PARA ESTO ESTAN !!! Y DE PASO TE MANDO OTRO :mrgreen: :mrgreen:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=302602


    Espero leerte muchiiiiiiiiisimas mas veces. TALUEGO, WAPETONA:besogrande:




    UYYYYYY perdón creo que te mande el link repetido
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Buenos dias, me enamoré de las violas de Ceci y como hoy habia mercadillo no me he podido resistir y ahi estan:52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG][​IMG]

    Como veis vienen un poco estresadas del viaje:( , pero espero recuperarlas enseguida, pero ademas he visto esta preciosidad y tambien me la he "feriado":5-okey:

    [​IMG]

    Espero que al Javi de las moscas le guste :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    :paz: Perdona Javi por el mote pero es que la mosca me encanto
    Tiene un no se que posando que ni la Judith Mascó:11risotada: :11risotada:
     
  4. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi terraza

    esas plantitas estan chulisimas Rosa !!!
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    Gracias Danhai, espero que prosperen :5-okey: :5-okey:
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Muy buenos dias a tod@s. Me gustaria compartir con vosotr@s un perqueño video que monte con las flores que me dió mi terraza esta pasada primavera y verano




    Espero que os guste .
     
  7. macondo

    macondo

    Mensajes:
    1.124
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Mi terraza

    Un precioso vídeo con muchas y bonitas flores.

    Una sugerencia Rosa :el próximo que hagas que pase más lentito porque no da tiempo a recrearse un pòco en las imágenes.:happy:
     
  8. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    UYYYYY Macondo, tu pides mucho. Aún no se como me salió este. Como la Flauta del b....... ya sabes. El intervalo entre una foto y otra me lo marco Picassa, no se si se puede ampliar el espacio de tiempo,lo tendré que investigar.

    De todas maneras te agradezco los halagos,para una "abuela novata" como yo siempre es un aliciente:beso: :beso: :beso:
     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Buenas noches,foreros. Ayer me volví a feriar, es que es una debilidad. Veo las flores y no me puedo resistir. Mirad estos son los nuevos huespedes

    Muscari Armeniacum

    [​IMG][​IMG]
    Esta sacando las varas florales,pero veo los bulbos muy apretujados ¿los cambiarias de tiesto o espero cuando marchiten las flores??

    Y esta es una vriesia

    [​IMG]

    Ademas me compre este semillero de Boca de Dragon
    [​IMG]

    Que bonitas van a estar cuando crezcan. NECESITO LA PRIMAVERA YA:11risotada: :11risotada:
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Ademas el jueves me regalaron estos dos esquejes. Creo que son del Arbol de Jade. Alguien me lo puede confirmar???????

    [​IMG]

    Y aqui ya plantados

    [​IMG]

    Vi uno que tenia Javicraser......... con florecitas. Si es la misma especie espero que a mi tambien me florezca :5-okey:
     
  11. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi terraza

    muy lindo el video de tus flores Rosa,yo tambien tengo alguna plantita de boca de dragon...pero creo que estan un poco congeladitas ya veremos si despiertan !!!
     
  12. Re: Mi terraza

    Sí, són de la planta de jade o Crassula Argentea
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Seguro que si,Danhai, ya veras esta primavera subiremos fotos las dos de los "conejitos" Asi los llamaba yo cuando era pequeña hace .........UFFFFFF ni me acuerdo :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Gracias por lo del video.Fue una prueba. Queria saber si era capaz y bueno salio lo que salio:smile: :smile:
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    Gracias Zinerty, ahora a esperar a ver si se hacen grandes y florecen :beso:
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Hola buenas noches a tod@s.

    Mirad que rinconcito ha quedado con las últimas novedades adquiridas

    [​IMG]

    Y ahi un detalle

    [​IMG]

    Cuando los vi que habian abierto ¡¡¡¡ me dió un subidón!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: