Mi terraza nos ha quedado bonita: fotos

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por rosa pujol lopez, 15/6/12.

  1. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi terraza

    Que guapo ese rincón con esa bromelia! y esos narcisos de lujo, son espectaculares :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza


    Gracias Javi, se agradecen tus halagos, se los transmitiré a mis plantitas y mañana aun estarán mas ufanas ;) :11risotada: :11risotada:
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Os acordais del tiesto de los muscaris que compre el Aldi y que estaban los pobres amarillitos ??? pues mirad como se han puesto

    [​IMG]

    Lo que no se es si la flor dura mucho ¿ alguien lo sabe?
     
  4. masru

    masru

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Andalucía Interior, España
    Re: Mi terraza

    Buenas compras Rosa Yo he ido a la compra al aldi y "casi" caigo con dos paquetes de bulbos de liliums de color rosa... pero no podía ser que he ido al vivero y he comprado ya cuatro plantitas... y recogido algunos esquejes que estaban por alli azotados por la lluvia y el airazo que hacía esta tarde.
     
  5. cecidebruno

    cecidebruno

    Mensajes:
    2.656
    Ubicación:
    españa barcelona
    Re: Mi terraza

    Has visto Rosa cuantas sorpresas nos dan nuestras plantuquis???? estan preciosas!!!
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    No se en tu Aldi, pero en el que tengo cerca de casa ,aparte de las que ponian de oferta en la semana, habian unas que se ve que eran excedentes de otros dias que ,pobrecitas, ni regarlas. Hacian una "pinta" de desangeladas, si me llegan a hacer descuento me llevo unas cuantas, aunque solo fuera para salvarlas, pero las cobraban al precio normal y ya sabes......Dios dijo hermanos pero no primos;) ;) :smile: :smile: :smile:
     
  7. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza






    Siiiiiiii, la verdad es que se han puesto preciosos todos lo bulbos, lástima que duren tan poco, pero bueno para esto están las fotos.Asi las vamos viendo hasta que en la proxima temporada nos vuelvan a regalar :razz: :razz: :5-okey: :5-okey:
     
  8. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Hola buenas tardes a tod@s. ¿¿¿¿Que tal el frio ????? ¿¿¿¿¿Habeis tenido alguna baja ?????? A mi se me han changado un par de esquejes que habia plantado ya y se han helado :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .

    CECI me imagino que tu las habras puesto bien abrigaditas bajo la manta termica ¿¿verdad??:5-okey: :5-okey:

    Yo es que las tengo todas muy separadas y colgadas de las paredes, asi que la manta se me hacia dificil:17nuse: :17nuse:

    Pero a pesar de todo mirad los bulbos de tulipan como estan

    [​IMG]

    Y los narcisos tambien estan sacando flores, aparte de las que ya tienen
    [​IMG]

    La que no se si se rehara con el calor es la alocasia. Este verano estaba tan grande que la tuve que sacar fuera y en cuanto vino el frio :smile: :smile: se quedo temblando


    [​IMG]

    Que opinais, creeis que la salvaré???????? :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: Mi terraza

    Rosa,estan preciosos los tulipanes y narcisos,y seguro que tu alocasia resucita,yo le cortaria esa hoja,sin cortar la que viene detras,pero espera consejos de gente más experta,un saludito guapa !!!
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    Hola , DANHAI buenas noches ¿Has visto mi alocasia, la pobre?? Creo que si que le cortaré la hoja chunga solo hasta donde sale la nueva y.....a esperar.
    Con lo bonita que estaba este verano, el invierno pasado la tube dentro de casa pero se hizo tan grande que la tube que poner en la terraza y a la pobre asi le ha ido:-? :-? :-?


    Como tienes tu terracita???? Creo que voy a darme un garbeo por alli. Tienes fotitos recientes??????Voy "palla":beso: :beso: :beso:
     
  11. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: Mi terraza

    Rosa, que bonita tienes esta maceta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No sabía que vendieran en maceta, yo voy a sacar el mío de semilla, la sacaré de unas de por aquí que hay silvestres, son muy bonitas:

    [​IMG]

    :beso: .
     
  12. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza



    Siiii, vendian en Aldi estas y otras bulbosas. Estaban faltas de luz las pobres ¿no se si habras visto la foto de cuando la compre? Nada que ver de como esta ahora.

    :sirena: :sirena: :sirena: JAVI pregunta personal (no es obligado contestar) pero en tu perfil dices que eres de BCN ¿¿¿BCN capital o provincia???? esta es la pregunta. Es que yo soy de BCN aunque desde hace casi 11 años vivo en Malgrat (es donde nacio mi marido) y te aseguro que en mi piso de la ciudad no me crecia nada de nada:smile: :smile: :beso:
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Sabes estoy pensando, lo que venia en la maceta son bulbos, igual que los de Jacinto o similares. ¿¿¿no te seria más fácil descolgar el bulbo que plantar la semilla????
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    CHIC@S LA PRIMAVERA ESTA CERCA Mirad lo que me he encontrado hoy al ir a limpiar de flores secas mis azaleas


    [​IMG][​IMG]


    Por supuesto ni se me ha ocurrido tocar las flores hasta que se ha ido por su propia voluntad

    Javicraser....... Estas fotos de gustaran seguro. El prota es un himenóptero:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: Mi terraza

    Y aprovechando las ofertas de Lidl con las plantitas de primavera me ferié unas cuantas cositas . CECI ¿¿tu tambien te has pasado por Lidl??? porque ya sabes que vamos a la par, nos gustan las mismas :smile: :smile: :smile:


    [​IMG]
    UNAS GERBERAS QUE ESTABAN DIVINAS AUNQUE QUEDABAN POQUITAS DONDE ESCOGER

    [​IMG]
    UN ROSAL ENANO. TENGO DOS PERO ESTE ME ENCANTO

    [​IMG][​IMG]
    SEMILLITAS PARA PLANTAR( esperemos que prosperen)

    [​IMG]
    Y UNOS CUANTOS BULBOS MÁS . ESTOS ROJITOS . TENGO UNAS GANAS DE QUE LLEGUE LA PRIMAVERA DE VERDAD;) ;) ;)