1. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: mi terraza soleada

    [​IMG]
     
  2. anti23

    anti23

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Santiago - Chile
    Re: mi terraza soleada

    muy bonita tu terraza, se ven super bien cuidadas las plantas, oye una consulta que diametro tienen las macetas donde plantaste los calabacines. los pepinos y los tomates, es que yo quiero comprar semillas de esos pero pense que no se podian hacer en macetas y como vi que tu lo hiciste queria saber las medidas de las macetas para comprar :smile:.
     
  3. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: mi terraza soleada

    pues no ls he medido pero el primer año las plante en macetas d emasiado pequeñas... els egundo un pelin mas grandes y este año ya pongo una tomatera por amceta y cuando ams graande la cojo menos...c reo que sond e 40 cm.... pero el a.o pasado me harte de tomats pepinos y calabacines ademas de otras hierbas...
     
  4. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: mi terraza soleada

    [​IMG]


    mis limones van engordando poco a poco... alguien sabe algun truco para que no caigan todos? me da miedo jajajaj y es que hay tantos.......

    [​IMG]
    y que me decis de mis tomates eh eh?
     
  5. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: mi terraza soleada

    [​IMG]


    mi parra sigue adelante..... a pesar de la granizada que cayó hace diez dias

    [​IMG]

    mi primera fresita... que bonitas son cojones......
     
  6. Re: mi terraza soleada

    Vaya tomates!!!! y que decir del limonero, el mío ni un limon y ni flores por ahora, y esto que lo tuve protegido delfrío con un saco térmico.

    La fresa dan ganas de morderla...

    Y la parra pues casi igualita que las mías, que son las que me encontré plantadas junto a la barbacoa en Navidad (Alfredo que se lo curro y me sorprendió) y ya tienen racimos chiquitines, yo que pensaba que al primer año no darían fruto aún.

    De nuevo :5-okey: por tu terraza soleada :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: mi terraza soleada

    Montse la mia el primer año ni el segundo dieron pero eso creo que debe ser porque me la dieron acabada de injertar de moscatel..... aunque poco se de viñas jaja..... lastima la granizada que cuando estaba mas bonito la desmantelo mucho pero bueno amos a ellos... ahora acabo de ver un racimo como con telarañas asi que estoy pensndo en echarle cobre o algo que tengo ... un antioidio aunque ahora nose la formula... ... el antioidio va bien para los acaros no???


    el limonero lleva mas de un mes floreciendo creo que desde antes de la anterior luna, de hecho aun tiene alguna flor, pero al dejar de florecer a lo bruto han comenzado a crecer los limoncitos...... tiene tres años... espero que llegue a buen puerto , alguno al menos .... diossss que nerviossssssss
     
  8. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: mi terraza soleada

     
  9. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: mi terraza soleada

    [​IMG]
    [​IMG]


    cuando me aburro suelo hacer tonterias de estas.......
     
  10. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: mi terraza soleada

    bueno ya estoiy aqui otra vez ya os ire contando y metere elgunas fotos de mis compras por el pais vasco en el que he estado esta ultima semana..... y de algunas de mis plants... que aqui aun estoy recolectando tomates ..... y berenjenas y algun pepino....... ni que decir que mi parra en maceta hizo una veintena de racimos de moscatel que fueron dulces de cojones....... besos abrazos a todos y hasta otro rato
     
  11. Re: mi terraza soleada

    Hola de nuevo Ismael, nosotros aun tenemos tomates, berengenas, calabacines... pimientos y pepinos ya no.

    Ahora tenemos empezando a asomar los calçots.

    Y pronto a sembrar las habas :52aleluya:

    ;) ;) :beso:
     
  12. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: mi terraza soleada

    [​IMG]


    al final no cayeron los limoncitos y ese es el estado de mi limonero a dia de hoy
     
  13. Re: mi terraza soleada

    Preciosos limones, mi limonero tiene 6 limoncitos, dos de ellos ya empiezan a estar grandecitos, a ver si tenemos suerte este año, los dos mandarinos, muchas hojas pero ni un fruto, el naranjo lo mismo, estuvo como en letargo y ahora empieza a espabilar, y limas he cosechado 3 preciosas.

    ;) ;) ;)
     
  14. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: mi terraza soleada

    estoy contentisimo y muy orgulloso de mi limonero jajajajaj ha tardado tres largos años desde que lo compre a dar limones pero esta vez se ha superado...... la paciencia ha dado sus frutos montse... veremos si el nisperero que hay detras me trae alguna sorpresa cuando comiencen los primeros calorcillos........ aunque no se , porque ese lo plante tambien hace dos años de una semilla de nispero ....
     
  15. SLATZCO

    SLATZCO torpe de primera

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Castellon España
    Re: mi terraza soleada

    [​IMG]
    MI HIGUERITA la ultima adquisiciond e mi terraza soleada..... ya le van saliendo los higos