Mi terraza tropical, de Valencia capital

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Torikott, 8/12/14.

1. Torikott

Torikott Que bonita es la vida.

Como podéis ver,cada día tengo mas platos... La pared está preciosa .

2. Lirio cósmico

Lirio cósmico Pequeños jardines

¡Muy lindo! ¿Piensas llenar la pared hasta arriba?

3. Torikott

Como estás Lirio cósmico?.Aquí estos días fresco y mucho viento.La verdad que mi idea,es crear una terraza típica Española,como las que tenían las abuelas.Como digo yo,una terraza vivida y con su historia.Antiguamente había pocos recursos,era todo artesanal y reciclado.Ese es el aire que quiero darle,con sus platos,sus plantas,macetas de colores,sus Vírgenes y Santos.No quiero llenarlo todo,solo crear un paño a lo que alcanza la mano,como se solían poner.Aquí se celebra todos los domingos un gran mercado y consigues cosas antiguas a muy buen precio.Como llevas tu patio?.Hace tiempo,que no paso a ver tus novedades.

4. Lirio cósmico

¡Saludos, amigo! Gracias por preguntar. Sé que por ahora soy una especie de "fantasma" en el foro porque, aunque no he actualizado mi hilo ni he participado últimamente, ten por seguro que siempre estoy pasándome por sus terrazas "a escondidas" (así, porque ustedes ni se enteran:53silbando: :11risotada: ), y no me pierdo sus actualizaciones. Digamos que soy una fanática fantasmagórica :Notworthy:

¡Pues ya lo lograste! Y bien logrado. Ya lo que vas añadiendo solo define lo que ya lograste. Te cuento que mi padre quiere darle ese aire a un pasillo interior y todavía busca conseguirlo. Te felicito por ese aire tan agradable y personal.

5. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

:52aleluya: sin lugar a dudas estas en España, muy bonitas estas cerámicas tradicionales ,hermosas artesanias que intercaladas con plantas dan un aspecto muy agradable

6. te ha quedado tan linda se antoja estar ahi saludos

7. Torikott

Eso está muy bien.Yo ahora casi no entro o cuando lo hago,pongo alguna novedad.Tu patio está muy interesante.Me gusta leer los foros ,donde la climatología es adversa y los foreros se resiste y le ganan la partida.Animo y un abrazo.

8. Torikott

Muchas gracias Aguaribay2015 y mas viniendo de una de las personas que mas entienden de plantas,en este foro tan bonito.La verdad que me divierto dos veces,una los domingos buscando los objetos antiguos y otra,cuando los coloco en la terraza.No te imaginas la gente cuando me visita y no paran de tirarse fotos.Un abrazo.

9. Torikott

Muchas gracias MarMontejo.Siempre es gratificante hablar con nuestros hermanos Hispanoamericanos y ver sus trabajos,al otro lado del charco.Un abrazo muy fuerte.

10. Torikott

Los atardeceres de otoño son coloridos en la terraza y ya se ve como instalan,la pista de hielo.Se acerca la Navidad...

11. Lirio cósmico

¡Tenía mucha curiosidad de ver esos farolitos encendidos! Muy cálidos y hacen la terraza más bohemia. Y además en medio de ese cielo de España, que hasta de noche es azul.
    Lo disfruto desde aquí.

12. Torikott

Así es,con todos los palacios de la plaza iluminados,es un sueño.Si te has podido fijar,la terraza tiene dos ambientes totalmente diferentes,uno la zona norte,mas moderno y tipo hotel.Otro,la zona sur,con mucho sol,mas caliente y con un aire típico Español.Si vienes un día a Valencia,te invitaré a un café.España es un país increíble.

13. Torikott

En estos días tan fríos en la vieja Europa,la terraza luce preciosa y una cervecita fría al sol,se disfruta...

14. freia

freia

Hola que bien que lo tienes todo. Ya tengo agarrado un esqueje del geráneo antiguo. A ver si te lo puedo mandar, por que ir no se si podré.
    Un saludo .

15. Torikott

Que bueno leerte.Yo prefiero que vengas y charlamos un poco.Te invito a un café o una cervecita.Tu me dices.Un saludo.