Mi terraza tropical, de Valencia capital

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Torikott, 8/12/14.

1. Lirio cósmico

Lirio cósmico Pequeños jardines

¡Claro! Por supuesto que te aceptaría ese café si algún día visito Valencia; sería una pasada. Ambas terrazas me gustan mucho, tanto la moderna como la de aire tradicional español. Se ve que lo pasas muy bien ahí.

2. freia

freia

Hola, pues no se, que decirte, a ver si puedo para ya el año que viene, aún me estoy recuperando de una rotura de rótula, ya ando pero coger coche o tren aún me veo torpe,

he puesto de murciana, que es tan resistente, y huele tan bien, que se merece un rincón en tu terraza. Un saludo .

3. Torikott

Torikott Que bonita es la vida.

Es toda la misma,una a la cara norte de la vivienda y otra a la cara sur,conectada por un gran pasillo(casi 100m de terraza).

4. Torikott

Te deseo una pronta recuperación.Un abrazo y animo!!.

5. Torikott

Llevamos tres días de mucha lluvia y el viento ha destrozado las guirnaldas...

6. Marigarlo

Marigarlo

Hola, siento que la lluvia haya estropeado un poco tu terraza, aun así se ve muy bonita. Yo en la mía tengo un rinconcito con mesa y sillas similar al tuyo. He visto en la foto que tienes puesto un trocito de cesped artificial bajo de la mesa, yo estoy pensando en poner una alfombra de exterior, pero todavía no tengo muy claro si se estropeara muy pronto...

7. Torikott

Hola Marigarlo,el césped artificial es lo mejor y no lo estropean los rayos ultravioleta.Aparte da color.Te recomiendo del caro(lleva agujeros transpirables).Y no retiene el agua.Dando una imagen mas realista.Un saludo y me vas contando.

8. Torikott

Como podéis ver,llevamos 4 días sin parar de llover...:(

9. Recorriendo

Recorriendo

hola
    ufff con el año que tuvimos en la zona centro de Chile, creo que la lluvia abundante se hace sentir unos dias, pero cuando no llueve en casi todo el año se hace sentir meses, es realmente notorio cuando falta. Las lluvias son fantasticas aunque las fuertes causen algunos estragos (que se pueden prever)... Quizas ayudan a llevarse lo que hay que dejar llevar, asi todo se renueva, ^^

10. Torikott

Aquí en Valencia no llueve casi nunca y siempre hay sol.Es un clima perfecto,tanto para naranja,arroz,hortalizas,como para nuevas especies de frutales tropicales,como el aguacate,caqui,lima,guayaba...etc. Con el cambio climático ,cada vez son mas largos los veranos.Allí,son mas fríos?.Un saludo.

11. Torikott

A punto de comenzar el invierno y con estos días soleados,es un placer disfrutar de la terraza y el suave clima de Valencia.

12. Torikott

Este domingo encontré esta Virgen tan bonita,en el mercadillo de segunda mano.
    Como podéis ver,queda preciosa...

13. Torikott

La semana pasada de lluvias hasta el viernes(cuatro días sin parar de llover) y tras unos días de sol,hoy un día nublo y frío.Temperatura de 12c. Con mucho viento.

14. Recorriendo

Recorriendo

Hola Torikot
    Aca ha hecho más calor los ultimos dos veranos. y espero que solo haya sido circunstancial.

A dias de empezar oficialmente el verano aun las noches mantienen un toque primaveral con algo de fresco, lo cual me da esperanzas. Si las noches de verano llegamos a rondar 14 o 15ºc, en lo que va de diciembre hemos promediado entre 10 y 11ªc. :smile:

15. Torikott

Buenas tardes noches desde España 20:53h.Aquí el verano,es muy largo.El año pasado era marzo y estábamos a temperaturas de casi 28c y hemos llegado así,hasta últimos de octubre(salvo las lluvias de los 4 días en Semana Santa).Las noches de verano en Valencia(junio,julio,agosto y septiembre),son muy calurosas,sobre 29c.No se puede dormir.Ahora en otoño-invierno,los días son de 19-17c por el día a 14-12C por las noches.Hoy hemos tenido una temperatura de 22c.El peor mes aquí,es febrero(ambiente fresco y ventoso 14c máxima y 9c mínima.
    Así lucia hoy Valencia..
    [​IMG].
    Me agrada saber cosas del otro lado del charco.Muchas gracias Recorriendo.