Mi terraza tropical, de Valencia capital

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Torikott, 8/12/14.

1. Lirio cósmico

Lirio cósmico Pequeños jardines

iJe! Sé que es todo una sola terraza pero mi cerebro insiste en procesarlas como si fuesen dos :13mellado: (Hay que tenerme paciencia).

Y veo que a pesar de las inclemencias del clima, las plantas de tu terraza ha soportado perfecto. Eso es muy importante para no tener que estar rehaciendo el diseño cada vez que hay lluvia o viento. Excepto por el destino triste de tus guirnaldas, tu terraza quedó intacta.

Yo sí que definitivamente te voy a copiar lo de los trocitos de césped. Solo estoy esperando encontrar el césped artificial de calidad (el que es más realista).

Aquí también ha hecho mucho más calor los últimos dos veranos. Y no solo se ha extendido el verano sino que, además, los inviernos no son tan fríos.
    Pero iHey! Parece que tu clima está bastante agradable ahora :smile: . Estoy viendo la tabla de temperaturas de Santiago y van a disfrutar de lo lindo hasta que llegue Enero, porque entonces parece que tendrán que sacar todos los cubitos de hielo de su refrigerador y utilizarlos para bañarse con ellos :13mellado: :53silbando:

2. Marigarlo

Marigarlo

He visto está alfombra y en sus características pone que es resistente al sol y al agua, https://alfombrate.es/alfombra/alfombra-moderna-de-exterior-outdoor-beige/

Lo que más me preocupa es el sol, porque llover aquí en Murcia no es que llueva mucho, pero en verano el sol da de lo lindo. Pienso que al estar sobre la mesa estará más protegida y me gusta más que el césped, además el precio no llega a 30€

¿Qué hago me la compro? Mis muebles son de aluminio y creo que le quedaría muy bien.

Si al final me decido os mando una foto cuando la instale.

3. Torikott

Torikott Que bonita es la vida.

Yo sigo pensando,que el césped artificial,queda muy bien y es practico.Da un color verde y combinándolo con madera,piedra de mármol blanco ,forja o cualquier material natural,queda muy bien(no pierde el color).

4. Torikott

Lirio cósmico,aquí es muy fácil conseguirlo. Leroy Merlín,Bricodeport,Bricomart...etc.Lo tienes de todos los espesores y calidades.Esa es la suerte de España,tienes logística de todo tipo y al mejor precio de Europa.En esta pagina os venden de segunda mano,de los campos de fútbol... w w w. milanuncios . es

5. groots

groots

¡Estupenda tu terraza!

6. Torikott

Me alegra mucho que te guste la terraza.Un saludo.

7. Lirio cósmico

Lirio cósmico Pequeños jardines

Gracias por la referencia, José. Verás que tengo un viaje programado el próximo mes a Hermosillo y ahí hay un lugar donde segura encontraré muchas variedades de césped artificial. Claro que es muy práctico comprar en línea pero estas cosas me gusta ver cómo son al tacto antes de decidirme por alguna. Ya les contaré ;)

8. Torikott

Tras tres días de fuertes vientos cálidos,la terraza ha sufrido daños puntuales.Hoy lucía así de bonita..

9. Torikott

La papaya ha resistido el fuerte viento de estos días y ayer en el rastro,encontré estas bellas antorchas.

10. Torikott

Con el clima de Valencia y estás temperaturas de 22c en invierno,las plantas están verdes y este sol,da vida.

11. Recorriendo

Recorriendo

Me rememora cuando llueve aca en mis tierras. ¡Cuando sale el sol es lo mas!!!! Por estos dias solo sol y mas sol... hoy mucha calor y atmosfera seca. Esa terraza en cambio es de un aire fresco total.

12. Torikott

Dedicar a toda la familia de infojardín,una feliz Navidad. :smile:

13. Torikott

Hoy el día de invierno,ha sido maravilloso,24c y un sol radiante.La calle repletas de gente,luz y color.

14. Torikott

Con estas Navidades tan suaves,todo empieza a florecer e incluso las plataneras,empiezan a crecer...

15. Torikott

Alguien puede aconsejarme un abono bueno para maceta?.El nitrofosca,creo que es muy fuerte para macetas y mucho sol.