Mi terraza tropical, de Valencia capital

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Torikott, 8/12/14.

1. Torikott

Torikott Que bonita es la vida.

Quiero desear un feliz 2.020 a todos.

2. freia

freia

Hola, igualmente, precioso el nacimiento del niño Dios. Un saludo .

3. Torikott

Como lleváis vuestras terrazas y patios,con estas noches invernales?.Fotos terraza Valencia.Mis plantas un poquito feas del frío nocturno 9c.Por el día,se esta bien al sol 17c.

4. Recorriendo

Recorriendo

:rolleyes::sorprendido: ¡tu si que tienes una plateria Tori! (de platos claro :icon_cool::13mellado:)

9ºc... nada mal, para mi muy primaverales.
    muy bonita esa diafana luz de invierno que entra ahi entre los platos

5. Torikott

He querido darle un toque de terraza típica Española,con cerámica de Manises , Andaluza,Talavera,Portuguesa y algo Marroquí.Con ese color,que tenían las terrazas de nuestras abuelas,con las jaulas de jilgueros ,las flores, esas Vírgenes y Cristos.Con este clima mediterráneo,se disfruta todo el año.Gracias.

6. Torikott

Hoy me he ido de rastro y he comprado esta bonita Sisa o cachimba.Las tardes entre amigos,cubatas y alegría,se disfrutan en la terraza.

7. Lirio cósmico

Lirio cósmico Pequeños jardines

iWow! iPreciosas esas cachimbas! Yo no fumo pero disfruto muchísimo ver estos artefactos que parecen místicos. Felicidades por tu nueva compra :Thumbsup:. Me encantan.

8. Torikott

Gracias LIRIO cósmico.Yo no soy fumador,así que compro tabaco sin nicotina y con buena música,disfruto de mis amistades en la terraza.Una es de Marruecos y la otra de Egipto.Es lo que tu dices,son bonitos artefactos. :smile:

9. Torikott

Con el clima de Valencia,se goza.

10. freia

freia

Ya veo que disfrutas un montón en la terraza, Estos días soleados y sin aire, son una gozada.

Yo dejé de fumar hace tiempo, y no me compraría eso, nunca lo gasté, para mi es un trasto, jaaj, A veces lo tiraría todo . Lo único que me falta siempre es alguna planta. De eso nunca tengo bastante. jaja, Un saludo.

11. Torikott

Yo nunca he fumado y soy anti drogas.Solo cojo humo en la boca y lo tiro,sin tragarlo.Tabaco de aroma y sin nicotinas.Plantas y buenos amigos,es lo mejor.A mí me pasa igual,ya he dicho stop a tanta planta. :smile:
    Lo bueno de mi terraza,que tiene la parte fría norte y la parte resguardada y soleada del sur.Esa para el invierno,es genial.En Valencia se disfruta todo el año.Con este sol y este clima...

12. Recorriendo

Recorriendo

...................:angelito::angelito:

jijijij, :11risotada::okey:
    Pues provechioo!!!!!!

13. Torikott

Uno de los mejores complementos y que mas aporta a mi terraza,es la gente que me visita.Esos momentos de alegría,risas y amistad,no tienen precio.Es un espacio,con mucha y buena energía.Si un día vienes a este bello país,tienes una invitación a mi terraza. :smile:

14. Torikott

Tras dos días de fuerte lluvia,frío y un viento huracanado,la terraza presenta este aspecto...

15. Lirio cósmico

Lirio cósmico Pequeños jardines

wow! Me quedé así :opor un momento.
    Bueno; hay algunos casos desastrosos en donde uno suele arrodillarse en el lodo mirando al cielo mientras llueve para gritar "mejor llévame a mí" :icon_biggrin::11risotada:Afortunadamente este no parece ser uno de esos casos, José. Por lo menos parece que la planta no se tronchó y creo que el macetón tampoco (aunque se ve bastante pesado). ¿Cómo le fué al resto de tu terraza?