Mi terraza tropical, de Valencia capital

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Torikott, 8/12/14.

1. Onubense

Onubense Guest

Animo Torikott.

2. Onubense

Onubense Guest

Torikott que bonito esta el jazmin, yo tengo un y el año pasado me echo muchos jazmines pero este año tengo dudas.Un saludo

3. Recorriendo

Recorriendo

HOla
    Animo, porque probablemente las programen para otra fecha. Aca en Chile muchos de los eventos y actividades de noviembre y diciembre, dada la situación del pais, fueron dejados para marzo y abril. Aunque las que coorrespondían a abril parace que se reprogramaran para otros meses jajajaj, por los ultimos eventos...

4. Torikott

Torikott Que bonita es la vida.

Gracias.Empecé a decorarla en febrero de 2.018.Antes la terraza estaba fatal ,llena de cables y sucia.El jazmín lo pude en 2.019 y es alucinante lo que crece y que feliz se siente.Hoy en día,da la sensación de ser una terraza vivida,con elementos de rastro.

5. Torikott

Sois un gran país y la envidia de Hispanoamerica , no perdáis esa esencia. Que no os pase como en Venezuela.

6. Torikott

Son días para estar en casa y disfrutar de este sol,con esta paz y color... :smile:

7. Torikott

Estos días las plantas están preciosas y floridas.Sobre todo,los kalanchoes....

8. Torikott

Ver florecer a la flor del paraíso,es un placer.Con ese color de la cerámica vidriada...

9. Torikott

10. Torikott

YOMEQUEDOENCASA. Juntos lo conseguiremos.

11. Torikott

Hoy con la lluvia de la gota fría,ha salido la nueva hoja de la Strelitzia augusta.

12. Recorriendo

Recorriendo

¿Cuál es la lluvia de la gota fria Tori???

13. Torikott

Es cuando las corrientes cálidas oceánicas,se juntan con las corrientes frías continentales y forman en la península Ibérica(sobre todo en la vertiente mediterránea),una especie de danas o borrascas de fuertes precipitaciones y vientos huracanados.

14. freia

freia

Apoyo la frase. Un gran país, a mi me gusta mucho ver programas de teología y hay grandes pastores en el país, y una cultura enorme, al igual que en Argentina, tienen unos pensadores, muy buenos .
    Para lo bueno HIspanoamérica, para lo malo Latinoamérica, que es un término francés, muy bien torikot. :64palmadas:

15. freia

freia

Hola, mi marido está en un hotel que han cerrado, y me ha dicho que las calles están vacías. Una pena.

Y más hoy el día grande de Valéncia. ¿Qué flor tienes en la maceta de la mesa?. veo un kalanchoe y un jacinto precioso pero lo otro no se lo que es y me ha gustado mucho.

Menos mal que tenemos donde salir y tomar el aire. :okey:

Las crasas si las cortas te crecerán más frondosas.

Un saludo . :abrazote: