Mi terraza tropical, de Valencia capital

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Torikott, 8/12/14.

1. freia

freia

La verdad es que de maravilla, hacía tiempo que no llovía también ha sido venir la Creta y acabarse la sequía, :meparto:. Es una maravilla lo bien que ha llovido. :52aleluya:

2. freia

freia

El azulejo de la Virgen es muy bonito, una joya de la cerámica .
    Eso espero . que todo salga bien, y que los culpables se vayan por donde han venido.

3. freia

freia

Yo al final quité todo papiro, y mira que me gustaba pero con el dichoso mosquito, he quitado lo que tenía que necesitaba agua, y he puesto las aspidistras que no necesito regar.
    El día que pase todo, si quieres plantas ya sabes, te pasas y te doy montones de cosas.

4. Torikott

Torikott Que bonita es la vida.

Muchas gracias,yo pienso igual que tu ,ya llegara en dia de pedir responsabilidades.Ahora mucha fuerza y animo a todas las personas que lo están pasando mal y que descansen en paz los difuntos.Gracias por el cumplido de las plantas.Yo te invito a un café y ver mi trocito de trópico.

5. Torikott

A mí también me encanta la cerámica,tengo dos iguales,una a cada lado de la terraza.Preciosas las dos y ese aire típico Español.Mi abuela en paz descanse,siempre la tenia.

6. Torikott

Mi cactus ha tenido hijos.A ver como se crían...

7. Recorriendo

Recorriendo

No sabía de eso!
    Pero seguro que ya lo olvido ;)

8. Torikott

Noche primaveral fría 10 grados,después de una mañana de lluvia y cambios.
    Así de bonito y gordote,se pone el baobab.Dos añitos hace,que lo traje de África .

9. Recorriendo

Recorriendo

10. Torikott

Te gusta?.La primera vez que fui a África, traje uno mas pequeño y en la antigua terraza,se murió al año.Pienso que le daba poco sol directo y se termino pudriendo .Este en la nueva terraza,se le ve todo un campeón y cada año se pone mas bonito y gordote.Si empieza a crecer,me saca de la terraza.Se dice que se hacen de 2.000 años. :smile:

11. Recorriendo

Recorriendo

Pues sería entretenido pensarlo... que tu edicficio exista en 2000 mil años más... con su gran baobab arriba :sorprendido::sonrisa: :smile:

¿Y esos los ofrecen como suvenir allá en las Africas? Por que con esto de que hay mas y mas turistas y si es extracción ilegal...uff!

12. Torikott

Ya quisiesen ellos,pobrecicos. Allí no hay turismo,solo O.N.G y poca cosa mas.No hay infraestructura turística,los suelo comprar en algún vivero local.No veas la aventura,para traerlo hasta aquí. :smile:

13. Torikott

Son días duros para la humanidad y el tiempo no acompaña,días fríos y con lluvia...12c.
    El limero esta verde y frondoso,cada día mas bonito...
    El mandarino enano,con sus mandarinas madurando...

14. Torikott

Después de unos días de lluvia,viento y fresco...Hoy ha salido el sol y apetecía salir fuera,hacer un poco de ejercicio y disfrutar de las plantas.Todo un placer,en cuarentena.

15. Torikott

Hoy el día también era precioso,23c y con la lluvia de estos días,los cactus no paran de crecer.Algunos,ya no caben en la maceta...