Mi terraza tropical, de Valencia capital

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Torikott, 8/12/14.

1. Torikott

Torikott Que bonita es la vida.

Impresiona,cuando voy a dormir a las 22:00 h y ves las calles del centro sin nadie.Quién iba a pensar esto.

2. freia

freia

Hola. Y que lo digas . Salí fuera y no oír mas que las lechuzas . Y lo peor que no arregla nada de nada

Es difícil no caer en la desesperación eso si es malo para la salud te baja todo tu sistema inmune y te ataca todo. Espero que no caigamos en los barbitúricos para sobrevivir a esta plandemonio. Por cierto la farmacéutica me dijo que se venden a montones es la droga del momento.

Un abrazo

3. Torikott

Nuestra droga es el sol y las plantas.Yo salgo a mi terraza y me cura todos los males.Por ahora toco madera,tengo una mente muy fuerte y soy anti drogas y anti medicamentos(siempre y cuando,no haya de otra).No hay nada peor para un ser humano,que intentar solucionar sus problemas,tomando sustancias toxicas.Al final,destroza su salud y su vida.Feliz día y cuídate mucho.

4. Torikott

Hoy hemos amanecido con una tormenta seca del desierto.Ha dejado toda la terraza rojiza.Así que me ha tocado coger la manguera y darle duro.

5. Torikott

Entre días de sol y buen tiempo,se pasa el invierno.
    Así tengo las flores del paraíso...
    Y así,están los días ...

6. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Las terrazas y jardines nos salvan bastante de esta desolacion de las calles de todas las ciudades del.mundo,

7. freia

freia

Hola, que bien, me alegra leerte. Vaya, pero sabes lo bueno de esto, que no te preocupas por ti si no por algo que no eres tu, que tienes algo que depende de ti, de tus cuidados, es todo lo contrario a las nuevas filosofías , en lugar de encerrarte en ti mismo , te obliga a salir y contemplar la creación . Un saludo .

8. freia

freia

EL día de antes había limpiado el coche, y cuando salí a mitad mañana ve veo todo lleno de tierra roja, no se yo lo del desierto, no me imagino tierra roja en el desierto, pensaba que era más clara tirando a ocre. Por cierto la tienes preciosa la terraza.

9. freia

freia

A ver si nos llueve, que ya toca. Que no nos quiten las ganas de vivir, estos desalmados . Un abrazo.

10. Torikott

La mía tiene mucha energía y luz,es una pasada.Se disfruta todo el año,tiene su parte norte y su parte sur,muy diferentes la una de la otra.Si vieses que me gusta disfrutar de la belleza de la ciudad,en silencio y paz.Somos sensibles por lo bello.

11. Torikott

No no,la tierra del desierto del Sahara,es rojiza.Yo he estado varias veces en el África negra y es así.Lo peor que hice,fue mojar la terraza.Debí limpiarla con el cepillo,en seco.No veas en las casas de Dakar,como se ponen las casas de arena y el cielo rojizo,cuando viene el aire del norte de Mauritania.

12. Torikott

Anímate,siempre en positivo.Lo que no nos mata,nos hace mas fuertes.Son momentos duros y de esta,saldremos.Fuerza!.

13. Torikott

Entre noches de viento,días suaves de sol,se pasa el invierno.Flores de invierno...

14. Torikott

Muchas gracias.Mi idea era hacer algo fuera de modas y de inspiración mediterránea,Hispano árabe.Hacer una terraza que parezca vivida y con toques antiguos,como las tenían las abuelas antiguamente.

15. Torikott

Los días son perfectos,para disfrutar del aire libre...20c.
    El contraste del azul de la cerámica antigua y el verde de las plantas,queda precioso.