Mi terraza tropical, de Valencia capital

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Torikott, 8/12/14.

1. Torikott

Torikott Que bonita es la vida.

Por fín hoy ha salido el sol.Ese cafecito en la terraza,me ha sentado genial.

2. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

3. Felicitate et Perpétua

Felicitate et Perpétua Viva Cristo Rey.que viva!!!

Hola aquí hacía frío, el sol calentaba pero poco, se nota que estamos tu en la costa y yo en el interior.

Me encanta el osteospermum, lo bien que están las flores, por que las mías de tanta agua se han visto afectadas , no se ven tan lustrosas como la tuya.

Hoy otra vez nublado. Un saludo .

4. Torikott

Vives muy lejos del mar?.Lo bueno de mi terraza que la ciudad le da calor y el mar estará a 3 km de distancia.La verdad que no me habia dado cuenta de los florido que estaba.Estos días con las mascletás y las visitas,estaba mas en la parte norte de la terraza(que da a la plaza).

5. Felicitate et Perpétua

Estoy en Monserrat, oye, que ya hoy nos ha salido el solete, hace un marujo que no veas, pero ya hoy después de noche de lluvia ha salido el sol. Un saludo .

6. Torikott

Estos días de primavera,el cielo se ve precioso desde la terraza.Atardecer.

7. Felicitate et Perpétua

Hola. Bonita foto. Por cierto que frío que hace y que bonitos días. Me recuerda las pascuas de mi adolescencia con la chimenea y el frío . Un saludo

8. Torikott

Hombre,aquí por el día al sol,se esta bien.Peor son las nieves y el frío extremo,del interior de España y Europa.Aquí hoy al sol,la gente estaba en manga corta(algunos).

9. Torikott

En fín de semana ha estado muy ambientado,la feria del arroz.En la terraza,siguen las flores y el maravilloso sol.

10. Felicitate et Perpétua

Hola, pues hijo aquí hace un frío que pela, de manga corta ni de casualidad, y por si fuera poco llueve otra vez, no sabes que al raso se le hiela el culo a uno jaja, vamos que sin nubes aún hace más frío, hasta se me han helado unas hojas de la patata, y eso es por que han bajado mucho las temperaturas. Al sol se puso mi marido , un rato , pero venía el aire del interior helado , y no apetecía mucho, lo que pasa es que después de tantos días sin sol , te pones a coger un poco de calor, pero vamos que no es para ir en manga corta, es que hay gente muy tirá pa lante , jaja,

11. Torikott

Ayer si que hizo el peor día del invierno.Como ves el domingo en las paellas de la plaza,habia gente en manga corta.Creo que estos días la minima de Valencia capital ha estado en 5 c y 0,5 c en Liria.Nos ha llegado en invierno muy tarde.

12. Felicitate et Perpétua

Hola. Menudo olor te subiría para la terraza.!!! Al lado del fogón que bien se está.
    Y a pesar del fresco las flores siguen su curso. Van a su tiempo. Las tienes fenomenal. Unos años son más cálidos y este más fresco y con agua así no se quejan de sequía si es que del Cielo nos escucha . Un abrazo

13. Torikott

Ayer y hoy ya disfrutamos de un buen tiempo con temperaturas primaverales,24c.

14. estefanotis

estefanotis

Preciosa terraza para disfrutar de un café y del sol valenciano. Me encantan las cerámicas, sobre todo la azulejería:ojoscorazon::ojoscorazon: Saludos para la tierra que acoge en estos momentos a uno de mis vástago.:52aleluya:

15. Torikott

Fin de semana muy estable y cálido.Seguimos con los días muy variables .Hoy lluvia,frío y viento.