Mi terraza tropical, de Valencia capital

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Torikott, 8/12/14.

1. Torikott

Torikott Que bonita es la vida.

Una flor doble de strelitzia .

2. Torikott

Hoy he hecho una foto de uno de los puentes mas bellos del mundo.El puente de las Flores,en Valencia.

3. Torikott

La terraza sigue muy florida y hermosa.Esas murcianas rojas y esos cactus floridos...mmm.

4. Torikott

Hoy os pongo esta foto tan bonita del ayuntamiento de Valencia en construcción.

5. estefanotis

estefanotis

6. Torikott

Así es.Este ayuntamiento no los tarta contra la mariposa del geranio.Cuando llega el calor se ponen muy feos y se quedan secos y dejados.Es una pena.Este invierno con tanto sol y agua,se han recuperado.

7. Torikott

Temperatura veraniega.Perfecta para comer, con estas vistas... :smile:

8. Torikott

Feliz y cálida noche.

9. Torikott

La buganvilla del lado norte está floreciendo mas tardía que las otras,de la cara sur.Donde casi todo el año están floridas.

10. dulka

dulka

Esa palmera que tienes al lado de la bouganvillea es una raphis excelsa? veo que la tienes a pleno sol? Que tal lo resiste?
    Gracias

11. Torikott

Hola,disculpa no contestarte antes.No entro casi al foro.Si,es una raphis excelsa.La tengo en la cara norte.Le da mucho viento en invierno.Ahora en verano, le da el sol de 7 a 12 de la mañana de este y por la tarde cuando se pone del oeste.No tiene sol pleno de sur,ya que esta de espaldas al muro.La verdad que está siempre preciosa.Mi terraza tiene demasiada luz todo el año.

12. Torikott

Y floreció la rosa del desierto...

13. Torikott

Los cocoteros siguen preciosos y felices...Con la piña tropical,que ya no entra ee el macetón de grande que es.A ver si este año me echa piñas.Creo que la tengo muy espesa

14. spika1

spika1

Hola a todos,
    yo también soy de Valencia y tengo también una terraza tipo tropical, espero poder subir foto en breve, ya que me quedan un par de detalles. Un cosa que creo que es muy importante es poner bombillas antimosquitos para que nada enturbie esas cálidas noches de verano.
    Un saludo y espero poder subir fotos e breve para que me ayudéis con los últimos retoques. :icon_biggrin:

15. dulka

dulka

Si yo tambien tengo ese problema sol todo el dia, en el jardín ya es otra cosa