Mi terraza valenciana

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por zirtaebe, 20/7/09.

  1. zirtaebe

    zirtaebe

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    valencia
    Hola a todos, creo que por fin (después de tener que redimensionar las fotos) os puedo enseñar mi terraza.
    Os comento que es la azotea de una casa valenciana. Hace tres meses meses esto era un desierto de cajas, antenas y trastos. Hoy después de mucho esfuerzo, trabajo, ilusión y entusiasmo, lo hemos convertido en nuestro pequeño paraíso.
    La mayoría de las plantas son mías de mi casa anterior, y que aquí están creciendo a sus anchas, y otras son nuevas, pero que también parece que están agusto.
    Espero que os guste y deciros que agradecería cualquier comentario o sugerencia para mejorar. No soy ninguna experta, simplemente, como dice mi madre, tengo mano con ellas (y las mimo muchísimo);)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos:5-okey:
     
  2. zirtaebe

    zirtaebe

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    valencia
    Ahí van algunas más... pero de hace un mes (faltaban plantas y limpiar el suelo)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Faltan aún un montón de fotos ya os las iré poniendo...
     
  3. Mai_08

    Mai_08

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz (Araba)
    Muy bonita la terraza !!! se nota que tienes buena mano con las plantas están preciosas !!! sobre todo ese plumbago... :ojoscorazon: me encanta !! ya verás como con la gente tan experta que hay aquí te queda todo eso como un mini paraiso !!
     
  4. zirtaebe

    zirtaebe

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    valencia
    Gracias Mai
     
  5. zirtaebe

    zirtaebe

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    valencia