Muchas gracias!!! Rosa voy a probar con los crisantemos, otros que me gustan mucho son los narcisos pero duran tan poco en floración... Las ponsetias están empezando a perder hojas, ya veremos que pasa, un año conseguí sacarla adelante y quedó toda pelada pero rebrotó en primavera y creció muchísimo en verano. Zinerty sí tuve una schumbergera pero la temporada que estuve en el extranjero se quedó a cargo de un familiar y la mató por exceso de cuidados (demasiada agua), la verdad es que me gustaría tener otras en varios colores, a ver si encuentro...
Vaya que putada... Pues sísí! compra comrpa que yo quiero ver como la cuidas. Yo ya me hice con una las navidades pasadas... aunque no tenía flores. Pensaba que no la habían hormonado o algo jajaja, pero bueno que ahora le salen los capullitos.. aunque solo a una de las extremidades Tu les provocas la floración?
A mi me florecían siempre para estas fechas y sin hacer nada especial, no sé de donde eres pero aquí en el litoral lo mejor es tenerlas fuera, con algo de sol y riego más o menos una vez por semana, en verano las pulverizaba por la noche para refrescarlas y regaba cada 2-3 días y abono una vez al mes. Aunque si te digo la verdad las veo en muchos balcones, donde a penas reciben cuidados y florecen abundantemente, son bastante fáciles.
Ajá.. Soy de Barcelona! Gracias pro tu información pues! Ya subiràs las fotos si te haces con alguna de ellas.
Os cuento: Como ya veis en las fotos tenia las macetas colgadas por fuera del balcón, bien agarradas con unos hierros. Pues hoy me ha dado por mirar y me he fijado que algunos de los soportes estaban oxidados y me ha dado un vértigo solo de pensar que puedan romperse y caer alguna maceta a la calle haciendo daño a alguien que las he metido todas para dentro, aunque me quiten sitio y no les de tanto sol creo que es lo mejor, ya no me fío de estos soportes aunque veo en muchos balcones que tienen las macetas por fuera... En fin, igual ha sido paranoia mía pero por lo menos me quedo tranquilo.
Pues mucho mejor si así estás más tranquilo, no se como las has puesto, supongo que como estaban pero colgadas hacia adentro, no? así por lo menos te queda el suelo libre
Hola a tod@s!! Poco a poco se va notando la inminente primavera en mi balcón y las plantas empiezan a despertar. Os enseño mis primeros tulipanes que me trajeron de Holanda, la verdad es que no tienen nada que ver con los que salían en el paquete pero aun así me parecen preciosos.
Preciosos, bonito porte y un rojo intenso. Cuando estuve en Amsterdam tampoco no pude resistirme en traerme bulbos. Habia tantas variedades y colores!!
Hola Albert, ya te tardas en pasarte pero vale la pena porque cuando lo haces nos enseñas verdaderas maravillas. Chulada de tulipanes y ...................ROJOOOOOOSSSSSSSSS
Feliz semana santa a todos!!! Os enseño como va mi balcón y la flor de una orquídea cymbidium, espero que os guste.
Me encanta ver la hermosura de tus plantas , se nota que las cuidas con esmero , y tus bichines , son preciosos