NATI, se las ve estupendas y que bien colocadas, ya te pediré consejo cuando me mude de casa, aunque mi terraza cubierta no está cerrada, de momento ningún vecino la ha cerrado y no sé si lo permitirán, pero bueno por lo menos en verano podré sacar casi todas. El suelo si es de baldosa así que no tendré el problema de ahora a la hora de regar que siempre mojo el parquet y ando secando a toda prisa para que no se den cuenta del estropicio. Me gusta la estanteria metálica, ya me contarás dónde la conseguiste. Un gran abrazo.
Carmen cuando vuelvas, hablamos , ahora disfruta y no te compliques, como te dije, si hay bajas, en la expo se reponen
Felicidades Zoa, pero si eso ya es un invernadero... y de los grandes... Esas plantas están de lujo... Saludos.
Esta estupendo Nati Yo siempre tengo cubo y fregona muy a mano, ahora donde estan mis orchids, en el ático porque cuando riego, pues eso que RIEGO con ganas y más ahora que por fin sale el sol y hace calorcete. Tienes las orquídeas preciosas y creo que... he visto algún hueco donde cabe alguna más Que OrquiMadrid esta casi al caer Muxetes Estela
Se me fué Estela los huecos tendré que rellenarlos con lo que está en el interior según terminen las floraciones, pero ya estoy pensando en ver como "aprovecho" la estantería que está justo debajo de las colgantes, en las fotos no se aprecia, que todavía tiene dos baldas libres
Zoa...ando algo perdido y no habia visto tu post!!! Sin palabras, precioso...se ven supersanas...a ver si me puedo escapar para la expo de Madrid y haces un tour!!! Felicidades y gracias por las maravillas...
buenas a todos! zoa todo precioso,se debe estar tan a gustito en tu terraza!!!!! y a ver si los foreros con mas experiencia como tu se animan a enseñarnos tambien sus terracitas o balcones, que los novatos necesitamos muchas ideas!!!! saludos
Bueno Nati, que decirte..... se ven muy comodas tus niñas en tu terraza y sigue asi que al final veo a tu hijo en la calle y su habitacion ocupada de nuevas niñas Lo tuyo tiene mucho merito porque con las temperaturas que teneis por esos lares es muy duro mantenerlas felices. Un abrazo desde Barcelona Pere
Lusibon ya hace tiempo se comenzó un post en el que todos ibamos subiendo fotos de nuestros "apaños" para tener contentas a las peques.